Parte 1: Nueva amistad.

346 33 0
                                    

Capítulo 1

-¿Tienes todo lo necesario?- Preguntó de nuevo.

Giré los ojos en unos 360 grados ya fastidiado, era la quinta vez en dos horas que mi tía Beatrice me preguntaba si mi equipaje estaba completo. Era estresante.

-Sí, por quinta vez, ya lo tengo todo.- Dije irritado.

-Eres bastante obstinado Johan Williams.- Reprochó la mujer gorda y de baja estatura.

Sentí la ira apoderándose de mí, odiaba ese apellido con todas mis fuerzas. Giré hacia ella mirándola con desprecio, ella se detuvo de golpe observándome repentinamente asustada.

-No vuelvas, jamás, a llamarme por ese apellido. No quiero que lo digas de nuevo.- Dije cerca de ella en voz baja, mirándola directamente a los ojos.

Ella tragó grueso, soy más alto que ella a pesar de tener diecinueve años así que miraba hacia abajo levemente y ella hacia arriba. Sus ojos cafés me observaron con nerviosismo y luego asintió.

-Entiendo. Lo siento. Pero no puedes enojarte, ese es tu apellido.- Dijo ella mientras retomábamos nuestro camino.

-No quiero tener que ver nada con ese apellido, ¿Lo entiendes? Ya no quiero hablar del tema.-Dije sin observarla dando por finalizado el tema.

Luego de despejar mi ira, pude observar a mí alrededor, el lugar era enorme y me encantaba. Yo sólo, sin tener que lidiar a mis tíos que son insistentes y estresantes. Caminamos dentro del territorio de la universidad de Los Ángeles, iba apresurado para formalizar mi inscripción, mi tía iba detrás de mí. Había muchas personas, eran casi las once de la mañana y el sol pegaba en mi espalda. Entramos a una edificación de moderna fachada, allí una chica nos recibió. Iba de labial rosa, camisa blanca de mangas largas y una falda tubo.

-¿En qué les puedo ayudar?- Sonrió.

-Me aceptaron aquí y me becaron, me citaron para hoy.- Informé brevemente.

-Oh, claro, ¿Cuál es su nombre?

-Johan... Williams.- Dije lo último de mala gana.

La chica de cabello castaño me observó por unos segundos y luego volvió su vista al monitor de su computadora. Luego de unos minutos de búsqueda, ella consiguió mi nombre.

-Aquí está, ¿Administración de empresas?- Preguntó.

Asentí, sintiéndome un poco fastidiado.

-Sí.

-Bien, tu habitación está cerca del edificio H, es la facultad de economía; ahí verás tus clases.-Informó dándome unos folletos.- El departamento de servicios estudiantiles está en la edificación del frente, allí te darán todo lo que necesitas.

-Gracias.- Le sonreí.

Salimos de allí, me dieron todo lo que necesitaba: mi carnet, mi horario de clases y mi número de habitación.

Caminamos por diez minutos hasta edificio H, diagonal a este se encontraba una edificación de siete plantas, supuse que era ahí. Caminé hasta ahí y entre seguido de mí tía. El recibidor era muy pequeño. Había un sujeto de cabello blanco y uniforme azul sentado en un escritorio.

-¿Qué quieren?- Dijo de mala gana sin siquiera mirarnos.

-Me mandaron aquí, estoy registrado en la segunda planta habitación 10.- Informé brevemente ignorando su tono.

-¿Estás seguro qu...

-Shhh.- Silencié a mi tía.

El hombre desvió la mirada de su periódico, usaba lentes y era blanco de ojos cafés.

Atormentados  [Mi Jefe 2]Where stories live. Discover now