<3

38 5 1
                                    


Increíble es sentir tanto amor por un ser humano que no has visto más que en una pantalla, ver como se mueve sin aún sentirlo y más increíble es ver como su papito y tú se esfuerzan para darle lo mejor..

Recuerdo cuando comencé a escribir esto, probablemente tenía unos escasos 17 años, decía que quería escribir algún día para cuando tuviera mi primer hijo o hija, y así viera cuanto soñaba con mostrarle cosas de mi vida y no cometiera los mismos errores. Recién cumplí 19 años tomé la valentía y comencé a redactar "HIJO DE MI ALMA " en wattpad.

Ahora que tengo 22 años definitivamente puedo decir que es un sentimiento totalmente diferente al que me imaginaba.

No hay amor más grande que este.

Hace un tiempo me enteré que estaba embarazada y no te imaginas cuanto lloré, tu papá y yo estábamos totalmente asustados, "qué rayos vamos a hacer?" es lo único que nos preguntábamos los dos primeros días.

Luis (papá) y yo nos acostamos un día en silencio, ninguno de los dos hablaba. Yo pensaba en mi cuerpo (Sí, mi cuerpo), pensaba en que desaparecería mi cintura, crecerían mis senos y nalgas, mi barriga tendría estrías... estaba tan triste de solo imaginarme lo fea que estaría después del embarazo, hasta que alguien me hizo entrar en sí y me dijo que solo era alimentación y cuidado personal.

Ha pasado el tiempo y cada vez te siento más y más, te mueves mucho y te encanta que papá te hable.

Te hemos visto tantas veces en los ultrasonidos, y cada vez que te mueves es como una gran emoción para los dos, siempre cuando te chupas los dedos, tapas los ojitos e inclusive peleas con el cordón umbilical cuando se enreda en tus pequeños piececitos.

Serás una niña hermosa, inteligente y haré todo lo necesario para que seas segura de ti misma. Recuerda siempre que no hay nadie que sobrepase tus necesidades, vas a tener lo necesario para ser feliz y de eso tengo fe.

Cada semana que pasa es una aventura nueva dentro de mi cuerpo, muchas cosas han crecido excepto la barriga, tal parece no quieres aceptar que debes notarte ya, mami tiene 5 meses de embarazo y parece de dos. Bajé 6 kilos los dos primeros meses y eso fue solo porque no tenía apetito, no causaste vómitos, pero sí muchos desmayos.

Todos te esperamos con tantas ansias mi Ainhara, que el día que te tenga en brazos seguro lloraré de la emoción. Veré tus ojitos, podré olerte todo el día y admirar lo más bello que Dios me ha enviado para hacerme compañía.

Mami siempre dará todo por ti.

Te amo con mi vida entera.

Atentamente
Mami la cursi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hijo (a) de mi AlmaWhere stories live. Discover now