Auto Odiarme

59 7 0
                                    

Domingo, 24 de mayo, 2015.

Linda noche, amor.

Sabes... ahora que pienso. Cuando leas estas cosas ¿en que será?, impreso o en la computadora... O quien sabe utilices el chip microscópico para leer.

Ya hablo pendejadas.

Bueno bebé... Empezando por tu personalidad.

Obviamente no sé como eres, quizás seas muy maduro en ciertas cosas o inmaduro como yo... al parecer eso de ser adulta jamás será algo que asimile.

También está la parte de medir las cosas que dices y a quien las dices. Muchas veces harás las cosas sin pensar y luego te arrepentirás, no lo digo por decir, lo digo porque muchas veces lo he hecho y es algo que cuando caes en cuenta duele... y mucho.

Debes pensar que quizás lo que estés pensando no sea cierto, debes hablar de lo que pasa y todo se arregla. No hagas acusaciones tontas, piensa, analiza y luego actúa.

Las personas que están a tu lado y te apoyan te quieres y aprecian mucho.

No dañes esos lindos sentimientos por una duda o incomodidad. Como ya te he dicho puedes dañar la amistad o lo que sea que hay entre ustedes.

Tampoco te dejes influenciar por malos pensamientos y personas. Solo son obstáculos para lograr lo que quieres o no para confiar en quienes quieres.

Con esto no quiero decir que vas a confiar en cualquier persona, solo debes saber elegir a tu alrededor.

Muchas veces no será lo que esperas, pero eso no interesa, los humanos estamos para aprender de las caídas y de las malas experiencias.

No me lo han dicho, lo he vivido y me arrepiento muchas veces de las cosas que pienso y digo. Eso hace que me odie inmensamente y jamás me detengo de pedir disculpas.

No seas como tu madre de inmadura y tonta.

Te amo mucho <3 y recuerda.

-Toda persona que vale la pena conservar es un ángel, y más si a pesar de tus idioteces sigue contigo <3

Hijo (a) de mi AlmaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora