No hay dolor más grande

62 6 1
                                    

El dolor que siento en este momento no tiene comparación. Es algo que he sentido tantas veces, que ya parece un acto rutinario en mi vida.

Tenía planeado que conocieras a las mejores personas que la vida puso en mi camino, tenía planeado que cuando estuvieras triste como mami ella siempre te sonriera y contará sus cosas locas.

Probablemente cuando llegues a este capítulo ya debes saber de quién te hablo, porque prometo que nunca dejaré de mencionar su nombre.

Mami tiene el corazón tan pero tan chiquito para un dolor tan grande.

Es mentira si te digo que entiendo el porque de las cosas, o si te digo que acepto la voluntad de Dios.

No cuestiono sus acciones, pero no entiendo por qué aquella decisión. ¿Por qué tuvo que morir Raquel? Jamás tendré la respuesta, de eso estoy segura.

Y con veinte años puedo decir que sigo siendo una niña, tomo las noticias de manera tan natural y siento que simplemente todos morirán y debo aceptarlo.

No cuestiono y mucho menos lloro.

Guardo aquel dolor por largo tiempo hasta que no puedo más.

Bebé, podrás ver cuan hermosa es Raquel, porque soy de las personas que cree en la reencarnación. Y sé que si ha abandonado su lugar en tierra, su alma está en un descanso momentáneo. Porque las personas alegres como ella siempre tendrán un lugar entre nosotros.

Creo firmemente en que ella estará junto a nuestro señor con Andrea, Osmar y abuelito, sé que contemplarán su rostro en el momento indicado.

Ella hará reír a nuestro Dios con chistes tontos, y sus canciones inventadas, porque así de especial es ella.

Probablemente hará la mayor cantidad de amigos posibles apoderándose del cariño de cada uno.

No sabes lo horrible que me siento, me enteré unas cuantas horas después. Estaba trabajando y no tenía el celular encima.

Justo en el momento en que leía que mi amiga había abandonado la tierra, que no estaría más a mi lado alentándome, dándome consejos de no malgastar el dinero, diciéndome 'Kiri, necesito que habrás otra cuenta de ahorros' porque conoce mi capacidad de gastar dinero en menos de dos horas. Las veces que su papá nos hacía las incapacidades para faltar al colegio, y el millón de bromas con sus hermanas.

Todo es algo inexplicable, no sé ni siquiera como entender una perdida tan grande. No te imaginas como está la provincia en que nací de conmocionada, es algo que nadie se esperaba, su alegría era única al igual que su amistad. Era una de las hermanas de mamá, no te imaginas cuan fuerte es esto.

Una persona que se preocupaba por todo lo que te hacía mal sin importar que le hubieras hecho, así era ella.

Sé que descanza en paz porque ángeles como mi amada Raquel tienen un lugar muy especial.

Cuando quieras saber más de lo que probablemente sabes de ella preguntame sin problemas, puedes asegurarte que aún pensaré en ella.

Creo que debo dormir aún que sea dos horas, porque ya en poco debo despertar.

Te amo mucho.

Atte: Tu mami con un cuarto de corazón.

Hijo (a) de mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora