bebés

38 4 0
                                    

Domingo, 12 de julio, 2015.

Lindo día, bebé.

La verdad no escribo para ponerte triste. Escribo porque no quiero que pases por cosas en un futuro que quizás como madre se me olviden advertirte. Yo quiero que seas completamente feliz y seguro de ti mismo (a), nunca quisiera verte triste, pero si se da el caso no hay problema, soy tu madre y te ayudaré a sonreír sea cual sea el costo.

Quizás por el hecho de verte triste me veas triste o hasta llorar antes que , soy así. Pero no lo haré frente a ti, o al menos eso intentaré. Frente a ti y si tienes hermanos; seré la mujer más fuerte que pueda existir (en mi mundo de buena madre claro), intentaré estar con ustedes en todas las situaciones.

No los quiero ver mal por nada del mundo. Quisiera tenerlo siempre conmigo y verlos felices en todo momento.

Quizás la persona quien sea tu padre (que aún no conozco) de igual manera quiera lo mejor para ustedes (aunque... No lo , quizás lo conozco pero no si será su padre) (¿Por qué rayos pienso en un padre?).

Pf.... Me perdí.

Ok, retomando esto.

Quizás ese señor u hombre no tan mayor de edad al cual llamarás papá, quiere lo mejor para ti de distinta manera a la mía. Pero como tienes una mami necia e intensa intentaré que todo lo que quieras sea bueno para ti y tus otros 16 hermanos.

Ok no...

Jajaja necesitaba decirlo. Quiero hijos pero no tantos.

En fin... Jamas los quiero ver sufrir.

Siempre seré su amiga aparte de su madre.

Ah... Una sugerencia.

Si estoy dormida y necesitas hablar, NO ME DESPIERTES. Espera a que me levante y hablamos. Mientras te acuestas a dormir conmigo.

No mentira... Despiertame pero no con ruido o gritando, me pondrás de mal humor y luego te tocará buscar una buena solución para escucharte de manera tranquila.

ES EN SERIO.

TE AMO, MI VIDA.

Atte: tu mami la que no conoce a tu papi.

Que firma más pendeja...

Hijo (a) de mi AlmaWhere stories live. Discover now