Defiende tus argumentos

27 5 0
                                    

Miércoles, 30 de Septiembre, 2015.

A lo largo de tu vida te encontraras con personas buenas, malas, groseras, amistosas, fácil de dominar o difícil. También tendrás cerca de ti personas que creen tener la razón en todo y no es así.

No es que tú vas a saber todo en esta vida. No es así, nadie sobre el planeta tierra sabe todo. Todos nos equivocamos, nadie es perfecto.

Pero, existe éste tipo de personas que creen que sí. Pues, no sé como rayos fue su formación que los hace sentirse superior a los demás.

Algunos creen que el dinero los hace superior en todo sentido. Tener dinero es visto como muchas personas de la sociedad como "suerte", para otros es visto como "Su padre tiene dinero por lo tanto él/ella también tiene".

Pues, no. Es como he dicho, el dinero es de sus padres. Cada quien suda lo que quiere y como lo quiere.

Mamá me enseñó que lo que se quiere se gana. Quizás digas. A ti y a Liah todo de lo daban.

Es cierto. Pero, a cambio debíamos rendir en el colegio como mínimo. Ambas hemos sido buenas hijas, una mas grosera (yo), una más poco importa (Liah), una más amargada (Liah). Pero, de igual manera somos niñas que aprecian lo que sus padres le dan. Sea de mucho o poco valor.

El punto es que el tener dinero no te hará superior o inferior a alguien. Obviamente querré lo mejor para ti en todo sentido. Pero, si llego a ver que eres una persona que simplemente vive para mostrar al mundo lo que tiene... TENDREMOS GRAVES PROBLEMAS.

Si quieres mostrar lo que tienes. Pues, muestralo ayudando a los demás. Es hermoso cuando haces algo que ayuda a muchos. Lo digo por experiencia.

También te encontrarás personas que quieran dominarte. A esas las mandar a la mierda sin pensarlo. Disculpa la forma en que te lo digo. Pero, es así.

Jamás dejes que te dominen. Sé quien quieres ser, sé tu mismo.

Existen éstas personas que quieren hacerte sentir inferior. Has lo mismo que te he dicho arriba.

Las que son groseras por alguna razón. Pues, hay que entenderlas.

No es que te vas a dejar gritar y tratar mal. Pero, quizás no hayan pasado un buen día o algo a éstas personas puedes pedirle cortésmente como hace tu mami, que cuando se les pase la amargura te hablen. Puede que tu genio sea de ignorar a los amargados como yo, (Soy una amargada linda, por eso me hablan) (¡Ego fuera!) o puede que los amargados te valgan madre.

Recuerda defender las cosas que piensas. Tus derechos y tu manera de ver las cosas.

Existe éste ultimo tipo de persona a los que les digo frecuentemente '¡Andate a decir lo que piensas a una persona que le interese, a no!'.¿Por qué digo eso? Pues, muchas veces se intenta razonar y decir lo que piensas.

¡Pero, no! Siempre hay alguien que "todo lo sabe" y no es así.

Si es cierto que la persona sabe del tema y tiene razón es bueno aceptarlo. Aprendes tú y no te haces ignorante en el tema tocado.

Pero, no dejes que esas personas te dejen en ridículo "Porque tienen razón".

Defiende tus argumentos y di lo que piensas.

Tampoco es que vas a hablar cualquier pendejada y vas a pasar un mal rato.

Piensa antes de hablar y educate mediante el internet. Ese todo lo tiene.

Y si tiene dudas preguntarme. Seguro con lo observativa que soy me daré cuenta.

Te amo mucho mucho

Atte: La peleona de tu madre.

Hijo (a) de mi AlmaWhere stories live. Discover now