Capítulo 21

688 30 0
                                    

Mientras caminaba no paraba de hacer planes para el futuro y mantener mi mente ocupada, sentí que alguien me llamaba y me quede paralizada. No no no, no podía ser, estaba delirando, era imposible que estuviera aquí, quizás sea alguien mas que tiene su misma voz, o quizás me este volviendo loca y necesite ir a un manicomnio. No quería girarme, no quería romperme mas de lo que ya estaba, me quede allí en medio de la nada ¿Que haces, cuando no sabes que hacer? Pues me quede paralizada, sin poder moverme, esperando que mis pies reaccionen, era imposible que el estuviera aquí, llamándome, el estaba en otra ciudad, no sabia ni siquiera donde estaba yo. Sentí como sujetaban mi brazo, mi corazón empezó a palpitar de una forma irreconocible, eso ya no era un simple sueño, eso era real y me estaba tocando, no me pude girar, me quede en mi mismo sitio, hasta que una persona llenó mi punto de vista, era el, maldita sea, no estaba soñando, lo tenia frente a mi, no sabia si estaba soñando o estaba volviéndome loca.
-Sabrina al fin te encontré- jadeaba porque había corrido para atraparme. Me quede allí en medio de la solitaria calle mirándolo
-¿Porque me buscaste?- quería saber su respuesta, no entendía porque había cruzado medio mundo solo para verme.
-Porque te necesito como el aire para respirar
-surgió otro problema y necesitas que finja ser tu novia para solucionarlo-No pude ocultar la decepción en mi voz, ni tampoco las imágenes que vinieron a mi mente de la ultima vez que nos vimos.
-No necesito que arregles ningún problema, mi problema principal eres tu. Maldita sea Sabrina por favor escúchame, no quería que todo termine de esa forma, era lo que menos quería, tampoco quería confesar que me tenias como un loco enamorado, es que ahora ya no sales de mi mente, maldita sea no quería confesar que me había enamorado. Me muero si te pasa algo y mas si se que es por mi culpa, quería protegerte, inventaba excusas para apartarte de mi lado aunque lo que mas quería era permanecer ahí por toda la vida, mi madre decía que la primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre, y por mas que lo intentes, jamas lograras borrar ese sentimiento tan profundo. Tu fuiste mi primer amor y haga lo que haga siempre estarás presente en mi corazón.
Sabrina yo me enamore de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser tan fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir, esperar a que regreses, pero por amor todo se puede, te estaré esperando cada vez que sea necesario. Pero por favor no me dejes.
-Entonces porque me dejaste ir, porque no lo dijiste antes
-Estas entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener
-Lo nuestro es imposible- Si, lo dije aunque no era precisamente lo que pensaba
-Tan imposible como pedirte que te quedaras conmigo.-Me quede en shock, lo amaba. Y el era el error que siempre volvería a cometer. Volvió a hablar
-Quizás había veces que te trataba con indiferencia pero juro que nunca he dejado de quererte-Literalmente este es el mejor día de mi vida, el día que pensé que nunca llegaría, ese día en que estuve pensando en como seria, nunca imagine que seria tan perfecto.
-Amir a veces no hace falta que uno quiera hacerle daño a alguien para lastimarlo.
-¿Te digo algo?- asentí con una sonrisa, sus ojos estaban llenos de sinceridad.

Sin alasWhere stories live. Discover now