18 ♪

954 139 131
                                    

Chan fue el primero en despertar, seguido por Jeongin, quien le acompañó a la cocina para ayudarle a preparar el desayuno mientras el resto seguía durmiendo.

Los siete chicos restantes no tardaron en aparecer, Jeongin había puesto la música a todo volumen, consiguiendo así despertarles a todos.

— Al fin aparecéis. — añadió el menor alzando los brazos. — Tengo hambre y Chan quería que estuviésemos los nueve. — bufó.

Todos rieron ante la escena del menor, la cual le pareció adorable a todos, a todos menos a Changbin, quien le lanzó un cojín.

— Eso por despertarme. — añadió entre risas.

Jeongin se lo lanzó de nuevo, golpeandole en la cabeza y causando la risa de todos los allí presentes.

— Bueno, bueno. — intentó calmarles Woojin. — ¿Desayunamos?

Todos corrieron hasta la cocina, estaban hambrientos.

~

Estaban sentados en el pequeño jardín que había tras la casa de Chan. Conversaban sobre sus cosas y reían sin parar. Hyunjin estaba apoyado en las piernas de Seungmin, haciendo que el menor de ambos se sientiera más nervioso que de costumbre, pero no se negó, todo lo contrario. Sin pensarlo siquiera comenzó a acariciar su pelo, consiguiendo que Hyunjin de sonrojara.

Felix y Jisung seguían comentando sobre la "buena pareja" que hacían. Se podría decir que ambos tenían tantas ganas de que pasara algo entre ellos como los propios Hyunjin y Seungmin.

— Alguien debería ir haciendo la cena ¿no? — Minho se tocó la barriga indicando que quería comer.

— Intuyo que "ese alguien" no vas a ser tú. — añadió Jisung suspirando.

— Intuyes bien. — respondió Minho acercandose mientras le sonreía.

~

Jeongin, Felix, Seungmin, Jisung y Minho se quedaron en la casa ordenando el desastre que habían montado, mientras tanto el resto fue a comprar.

— Creo que se lo voy a decir. — añadió de repente Seungmin.

— ¿Qué? — a Jisung le había pillado por sorpresa.

— A Hyunjin. — colocó los cojines en su forma correcta tras sacudirles un poco el polvo. — Se lo voy a decir.

— ¿Es en serio? — Jisung comenzó a saltar.

— Pero calla, no quiero que Minho y Jeong-

— ¡Felix! ¡Felix! — comenzó a gritar.

Jisung y Seungmin se encargaban de limpiar el salón, Minho estaba en la habitación y Felix y Jeongin se encontraban recogiendo la zona del pequeño jardín, por lo que ambos estaban solos en ese momento.

— ¡Sh, sh! — Seungmin intentó callar a Jisung.

— ¿Qué pasa? — apareció Felix corriendo, seguido de Jeongin.

— Seungmin al fin le va a decir. — el nombrado se llevó las manos a la cabeza, sabía que Jisung no era el más indicado para contarle esto, pero era su mejor amigo y le quería.

— ¿Qué va a decir? — preguntó confuso Jeongin.

— Esto...

— Oh. — abrió los ojos. — Entiendo. — hizo un puchero. — Nunca me cuentan nada. — agachó la cabeza y se dirigió a seguir limpiando la zona que se le había asignado.

— ¡No! Espera. — gritó Seungmin. El menor se giró sonriendo. Jisung miró Seungmin sin entender muy bien que iba a hacer — Se acabará enterando de todos modos. — explicó mientras miraba a Jisung.

Esa hermosa voz... {Seungjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora