12 ♪

922 132 37
                                    

Los padres de Seungmin habían vuelto para pasar una semana en casa, aunque a Seungmin no parecía importarle. Se había acostumbrado a estar siempre solo en casa y las pocas veces que les veía nunca le hacían caso, siempre estaban pegados al portátil o en el laboratorio del sótano. Sí, en el laboratorio, sus padres eran ambos unos importantes químicos, lo cual implicaba que estuvieran siempre viajando.

Seungmin no le dio excesiva importancia a su visita, cogió la mochila y salió a la calle para esperar a Jisung. Su amigo sabía como era la relación del menor con sus padres, así que intentaba no sacarle el tema y hablar de cualquier otra cosa intentando hacer que se sintiera mejor.

~

Tras las clases fueron a ensayar, como de costumbre. Todos estaban animados y bailando, a diferencia de Seungmin, quien se acercó a recoger sus cosas del suelo.

— Acabo de acordarme de que tenía algo que hacer. — procedió a decir mientras se ponía la mochila. — Hablamos luego. — salió por la puerta sin esperar a que sus amigos contestaran.

— Per- — fue interrumpido por Jisung.

— Dejale. — cogió a Hyunjin del brazo, frenándole para que no siguiera a Seungmin. — Es lo mejor ahora.

— ¿Qué le ha pasado? — se giró y preguntó algo nervioso, no quería ver a Seungmin así. — Voy a ir con él, me da igual.

— ¡Hyunjin! — gritó Jisung, aunque no sirvió de nada. El bailarín ya había salido corriendo.

Tras unos largos minutos buscando, Hyunjin al fin encontró a Seungmin en un parque, sentado en el césped y apoyado en el tronco de un árbol mientras escribía en una pequeña libreta.

— ¿Esto era lo que tenías que hacer? — Seungmin se sobresaltó al escuchar la voz de Hyunjin.

— ¿No deberías estar ensayando? — preguntó cerrando la libreta de golpe.

— ¿Y tú? — contestó con otra pregunta. Se sentó junto a él a pesar de que notaba que el menor prefería estar solo. Pero Hyunjin se negaba a dejarle, no estando así.

— Lo siento... — volvió a guardar la libreta y se levantó sin decir nada.

— No. — se levantó también.

— ¿No? — preguntó Seungmin algo confuso.

— No voy a dejar que te vayas solo estando así. — le indicó mirándole a los ojos.

— ¡Hola! ¡Hyunjin! — Seungmin apartó la mirada al escuchar la voz de Tzuyu llamar a su amigo.

— Mierda. — se quejó Hyunjin. Acto seguido cogió la mochila de Seungmin, la cual aún seguía en el suelo y cogió la mano de Seungmin. — Vamos. — comenzó a correr arrastrando al menor de los dos tras él.

— ¿A dónde? — preguntó Seungmin sin soltarle la mano mientras corría tras él.

— Donde no nos moleste nadie. — tras decir esta frase se sonrojó. Para suerte del bailarín Seungmin no podía verle puesto que iba detrás.

Al fin llegaron a un sitio alejado del parque, donde sabían que no les molestaría nadie. Seungmin miró su mano, seguía junto a la de su Hyunjin, este miró a Seungmin y reaccionó a los pocos segundos.

— Oh. — le soltó la mano y se tocó el pelo algo nervioso. — Perdón.

— No es nada. — sonrió Seungmin.

Ambos se dispusieron a andar por la zona, era la primera vez que veían ese sitio y decidieron pasear un rato.

— Y bien... — se frenó en seco. — ¿Qué te pasa? — preguntó con la vista fijada en el suelo.

— No tiene importancia. — suspiró Seungmin.

— Si la tiene. — le miró. — Tú me importas. — Seungmin le sonrió. — Es decir, me importa lo que me digas. Si, lo que te pasa. — Hyunjin se puso nervioso. Seungmin rió ante el comentario de su amigo.

— A mi también me importas Hyunjin. — contestó Seungmin regalandole una de sus sonrisas mientras le miraba a los ojos. — Y mucho. — Acto seguido empezó a caminar de nuevo. Hyunjin sonrió, a pesar de que Seungmin ya no podía verle y comenzó a seguirle.

Llegaron a una cafetería y pensaron que sería buena idea descansar y tomarse algo.

— Mis padres están en mi casa. — Seungmin soltó esas palabras sin apenas levantar la vista de la mesa. Hyunjin le miró sorprendido.

— Y eso no es... ¿Eso no es bueno? — preguntó confuso. — Creía que casi nunca les veías.

— No es que sea malo. — suspiró. — Pero no es bueno tampoco. Siempre están centrados en su trabajo y cuando vienen nunca hablamos.

Hyunjin puso su mano sobre la de Seungmin, la cual estaba apoyada en la mesa, y acto seguido le sonrió, indicándole que podía confiar en él y hablarle siempre que se encontrase mal. Seungmin agradecía tener a alguien como Hyunjin a su lado.

— Lo peor de todo es que al haberme cambiado de escuela. — paró para tomar un sorbo de café. — Al haberme cambiado, quieren que me apunte a un "concurso" de matemáticas. — añadió cabreado.

— ¿De matemáticas? — hizo una mueca mostrando su confusión. — ¿Por qué?

— Seguramente porque creen que aquí no hago nada de lo que a ellos le gusta. — se entristeció.

Seungmin prosiguió explicándole a Hyunjin su historia y como sus padres siempre habían querido que se dedicara a las ciencias. Su relación nunca había sido muy buena, pero empeoró aún más cuando supieron que Seungmin quería cambiarse de escuela. El único motivo por el que aceptaron fue porque sabían que ahí su hijo, a pesar de tener asignaturas relacionadas con las artes, también tendría de ciencias.

— Creo que se quien te puede ayudar con las matemáticas. — gritó Hyunjin consiguiendo que todos en la cafetería se enterasen.

— ¿Tú? – le sonrió.

— No. — rió. — Aunque me gustaría poder ayudarte. Es un amigo. — cogió su móvil. — Se llama Chanhee, él podrá ayudarte con cualquier cosa de matemáticas.

~

Tras un largo día con Hyunjin, Seungmin llegó a su casa. Se dirigió a la cocina y se preparó algo rápido para cenar. Ni siquiera iba a sentarse a cenar con sus padres, sabía de sobra que ellos estarían ocupados haciendo algo "más importante" que pasar tiempo con su hijo.
Subió a su cuarto y cogió el móvil para buscar el contacto que le había pasado Hyunjin, "Puedes llamarle New si quieres" le añadió tras mandar el número. Seungmin se paró a pensar en todas las veces en las que había hecho algo que no quería simplemente para agradar a sus padres, eran demasiadas, demasiadas como para ser recordadas. Se guardó el contacto y se acostó en su cama. "Mañana hablaré con el tal Chanhee" pensó.

~

Holaa, cuanto tiempo, soy un desastre, lo se 😅

¿Qué tal estáis?

Bueno, como siempre, solo quería deciros que os agradezco mucho que leais la historia 💙

Seungmin va a pasar por un momento algo difícil, ¿qué opináis de su relación con los padres? 🌚

Esa hermosa voz... {Seungjin}Where stories live. Discover now