04 ♪

1.3K 181 32
                                    

El día del cumpleaños había llegado y todos estaban nerviosos por si algo salía mal.

- Solo falta ir a por la tarta. - Chan estaba con la lista en la mano comprobando que todo lo demás estuviera en orden.
- ¿Quién va a por ella? - preguntó Felix.
- Podrían ir Seungmin y Hyunjin. - propuso Jisung con una sonrisa en la cara. Seungmin le miró sorprendido.
- Vale, por mi no hay ningún problema. - Jisung le entregó un papel con los ingredientes que debería llevar. - Wow, que concreto.
- Seungmin. - Jisung se acercó. - ¿No te importa ir no? - El menor miró a Hyunjin.
- No, vamos. - Jisung también tenía que irse, había quedado con Minho para entretenerle mientras los cinco restantes decoraban el jardín.

Al llegar a la pastelería Hyunjin sacó la lista que Jisung le había entregado. Se acercaron al hombre que estaba encargado de la tienda y, para su sorpresa, descubrieron porque Jisung les había entregado una lista con todos los ingredientes que quería. La tarta tenían que hacerla ellos. La pastelería proporcionaba los ingredientes y cada uno añadía y la decoraba a su manera. Seungmin y Hyunjin se miraron algo confusos.

- Entonces... ¿Tenemos que hacerla nosotros? - preguntó Seungmin. Seguía sorprendido ante aquella escena. - Voy a matar a Jisung.
- Vamos, será divertido. - Hyunjin se mostraba entusiasmado mientras que Seungmin seguía sin reaccionar.
- Bien, ¿y por donde empezamos?

~

Estaban a punto de terminar su tarta, y a pesar de las pocas espectativas que tenían, les estaba quedando muy bien. La metieron al horno y salieron a esperar.

- ¿Quieres que vayamos a tomar algo mientras se hace la tarta? - sugirió Hyunjin. Tenía hambre, llevaba sin comer desde la hora del desayuno.
- Vale. ¿Dónde quier ¡Espera! - gritó Seungmin antes de acabar su frase.
- ¿Qué pasa? - Hyunjin se asustó.
- Ah, perdón. - se sintió avergonzado. - No era mi intención gritar, es solo que me encanta esta canción y quería escucharla. - antes de que salieran de la pastelería comenzcó a sonar I smile, de Day6. Seungmin adoraba a ese grupo.
- ¿Te gusta Day6? - Hyunjin se paró a pensar.
- Si... Me gustan bastante. - suspiró. La canción terminó. - Bueno, ya podemos ir a tomar algo. - sonrió.
- ¿Estás seguro? ¿No vas a volver a gritar para que espere? - Hyunjin rió. Seungmin le miró fingiendo estar ofendido, sin inmutarse. Hyunjin dejó de reir pensando que le había sentado mal, acto seguido Seungmin le sonrió y soltó una carcajada. Ambos rieron.

~

Todo estaba preparado, solo faltaba avisar a Jisung para que llevara a Minho a su casa.

- ¡Sorpresa! - gritaron todos al ver entrar a Minho. Se quedó petrificado, no reaccionaba, estaba claro que no se lo esperaba.
- Muchas gracias chicos. - se emocionó. - Wow, no se que decir. - Todos se acercaron para abrazar a Minho y felicitarle.

La noche llegó y seguían en el jardín de casa de Jisung celebrando. Casi toda la gente se había ido ya, a diferencia de los nueve chicos quienes, dado que los padres de Jisung le dieron permiso, se quedarían a dormir. Si, los nueve, por suerte la casa de Jisung era grande.

~

A la mañana siguiente todos estaban cansados, como era de esperar. Todos menos Seungmin, quien salió de la habitación para bajar al salón. Los padres de Jisung no se encontraban en casa, pasarían todo el día solos, lo cual era perfecto porque no tenían que preocuparse por si hacían ruido. Seungmin se dirigió a la cocina para prepararse un bol con leche y cereales, quería esperar al resto para desayunar, pero tenía tanta hambre que no podía aguantar. Luego volvería a desayunar con ellos, nunca se come lo demasiado, pensó.

- ¿Seungmin? - el mencionado se sobresaltó haciendo caer el bol de cereales al suelo. Se giró y se encontró con un Hyunjin despeinado y frotandose los ojos debido al sueño.
- Que torpe soy, Jisung me va a matar. - Seungmin intentó recoger como pudo los trozos rotos del bol y los cereales. Hyunjin se acercó a ayudarle.
- ¿Interrumpimos algo? - preguntó Jisung con una expresión alegre ante la escena. Todos, a excepción de Jeongin, se despertaron debido al ruido del bol al caerse.
- Emm, no, no, esto, yo... - Seungmin se levantó nervioso.
- Solo se ha caído el bol y estábamos recogiéndolo. - prosiguió Hyunjin.
- Oh. - Jisung no le dio importancia y comenzó a preparar los desayunos.

Jisung notaba raro a su amigo, no sabía exactamente por que era, pero se hacía una ligera idea. También podía ser debido al cambio de escuela, nuevo grupo de amigos, nuevas clases y demás, el caso era que Seungmin estaba raro, más de lo habitual.

~

La gente en la escuela estaba más alterada de lo normal, todos iban corriendo de un lado a otro. A ninguno de los chicos pareció sorprenderle, pero Seungmin no podía evitar mostrarse intrigado del por qué de esa escena. Se acercaba la inscripción con los grupos y, por consiguiente, las pruebas para entrar. Consistía en formar grupos compuestos por nueve personas que estudiaran en esa escuela. Cada grupo componía una canción y creaba una coreografía. Solo diez grupos pasan la prueba inicial, es por eso que todos están tan nerviosos.

- ¿Qué pasa hoy con la gente? - preguntó Seungmin confuso.
- Oh hyung, es por el concurso de grupos, es genial. - añadió el menor de los nueve.
- ¿Os vais a presentar?
- Ojalá, pero siempre nos falta alguien o llegamos tarde o cualquier otra tontería. - Chan se mostraba cabizbajo, se notaba que tenía ganas de participar.
- Pero... - Jeongin se levantó sonriendo. - Este año somos nueve. - dirijió su mirada hacia Seungmin.
- Yo... Esto... - no le salían las palabras, pero realmente quería ayudarles. - Supongo que será divertido. - sonrió de forma que sus ojos quedaban cerrados. Tarde o temprano tendría que cantar y ¿qué mejor momento que hacerlo con ellos?
- ¿En serio? - Hyunjin estaba tan emocionado que le abrazó sin pensarlo. - Perdón. - se separó del menor y le miró. - Estoy tan emocionado. - Seungmin se limitó a sonreirle.
- Pues vamos a apuntarnos, ¿a qué estamos esperando? - Chan era, sin ninguna duda, el que más emocionado estaba. Seungmin se sentía bien al saber que había hecho tan felices a sus amigos. Sin embargo sabía que no sería fácil...

~

Tras las clases todos se reunieron para pensar en un nombre para el grupo. Chan tenía algunas ideas sobre la canción así que también las comentó con el resto. Con la ayuda de todos terminaron la canción en un solo día. Seungmin estaba sin palabras, todos tenían muchísimo talento, eso le intimidó un poco. ¿Y si no estaba a su altura en el escenario?

Finalmente decidieron que su canción se llamaría 'Hellevator', en honor al lugar en el que pasaban tanto tiempo últimamente. Ya solo quedaba la coreografía y, obviamente, distribuir las partes de la canción y ensayarlo todo junto. Esto empezaba a cobrar forma y todos estaban entusiasmados.

Perdón por este capítulo, he estado mala estos días y realmente me bloqueé mientras lo escribía 😥.

Esa hermosa voz... {Seungjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora