Adios

932 45 9
                                    

-Qué ocurre?- le pregunto Kailín.

-Pudimos establecer a ambos- los dos suspiramos- pero no quiero darles falsas esperanzas, el corazón de los dos esta fallando mucho, más de el la madre, temo que en algún punto tengan que decidir entre alguno de los dos o que en otro caso no se pueda ni tomar la decisión, ya que el bebé no esta en edad para sobrevivir en incubadora apenas termino el primer trimestre. Ahorita están preparando todo para regresar los a observación. Pero yo les recomiendo que hablen con la paciente, nuevamente la inmovilizaremos para que no se lastime, pero como les dije, el problema mayor ya no es si costilla, es su corazón. 

La doctora se fue y los dos nos quedamos mudos. 

-Esto lo tiene que decidir ella.- Sugirió Kate.

-No hay posibilidad de que sobreviva el bebé, Kai, ella debe de vivir- mis ojos se llenaron de lagrimas, creó que no había llorado tanto en toda mi vida.

-Creó que no es bueno hablarle a todos después de esto. 

-Si, mejor esperemos.

----------------------------------

Después de un rato bajaron a Kate, estaba dormida nuevamente, pero ahora había tubos, mangueras y cables por todos lados, esto iba de mal en peor y ya no puedo ver a Kate así. No lo soporto. 

Mande a Kailín a bañarse y a comer algo, nos dijeron que Kate tardaría, un poco en despertar, pero no fue así, o al menos yo no sentí que fuera mucho tiempo, ella empezó a gemir y a intentar moverse pero después se detuvo y abrió los ojos.

Me miro y yo no pude hacer nada, creí que no volvería a ver esos hermosos ojos, los cuales estaban más chicos que antes, intento hablar pero hizo una mueca.

-No hables, ire por la doctora, no te muevas, ni hagas ningún esfuerzo.-salí corriendo de ahí y le hable a la doctora.- regrese y ella solo veía a la nada.- enseguida viene la doctora.

Ella cerro los parpados como respuesta y los volvió a abrir, y cuando lo hizo me sonrió, no pude aguantar y le di un corto beso, pero cuando me separe ella tenía una lagrima resbalando por un costado de su ojo. 

-oye, oye, no, tranquila amor, todo va a salir bien, ambos estarán bien, te lo prometo. 

La puerta se abrió y la doctora me pidió que me fuera a un costado de la habitación, hizo que Kate hablara poco a poco, le dio instrucciones y se retiro. 

-Como te sientes?- me acerque muy despacio. 

-Terriblemente mal, me duele todo. 

-Todo estará bien. 

-Jack, no me engañes ni te engañes tu mismo, por favor, siento como cada vez que respiro mi pulso se debilita, se que no me queda mucho tiempo y se que lo que te voy  decir te va a doler pero...

-No. No puedo hacer esto Kate, por favor lucha, lucha por los dos, por los tres. 

-Llegado el momento me tienes que prometer que salvaras al bebé. 

-No puedo perderte.

-Me tendrás en el o ella, y sera tan feliz con su padre, que no necesitara a nadie más, pero si es necesario, busca a alguien que te ayude a cuidar de nuestro bebé.

-Kate, enserio no.

-Jack, por favor.

Antes de que le contestara se abrió la puerta.

-Tienes más vidas que un maldito gato- dijo Jessica muy sonriente- vaya forma de terminar con mi festejo. En estas dos semanas has gastado más que en el resto de tu vida.

Kate intento reír, pero eso le dolió mucho.

-Jes no la hagas reír, no puede hacer ningún movimiento. 

-Así que mamá Kate, y yo que pensé que no te gustaban los niños, recuerdo cuando dijiste que no te gustaban y mírate, luchando por uno, las vueltas que da la vida querida mía.

-Lo se, tu no ibas a regresar con Jarret por que lo odiabas y mira, recién comprometida.

-Exacto, nunca escupas hacia arriba, por que tarde o temprano te caerá en la cara.

-Como están todos afuera. 

-Pues no están tan mal, Ares y Nancy grabando, Ashley, Eithan, Dafne, Marcus y Nico, no han hecho nada más que preguntar por ti y hacer sus deberes. Yo planeando mi boda, y pues los niños dando lata. 

-Como debe de. 

Jes se quedo un rato por que tenía que ir a ver algo de la iglesia y los preparativos.

Pero no 

nos quedamos solos mucho tiempo, llego Kailín y sabía que la platica continuaría. 

-Kai, te diré lo mismo que a Jack y quiero pedirles un favor, bueno varios favores a los dos.

-Por que siento que esto acabara con una discusión entre ustedes- nos dijo Kailín al notar mi expresión de fastidio.

-Por que tu hermana esta loca si piensa que la voy a dejar morir. 

-De que hablas-me pregunto. 

-Quiero que salven a mi bebé, y el no entiende que no es decisión suya,, es mía, es mi vida y prefiero dársela a mi bebé, ya que yo no merezco más oportunidades, he tenido suficiente en esta vida, si nos podemos salvar ambos sera fantástico, pero si no, quiero que mi bebé tenga la posibilidad de una vida, una vida mejor que la mía, pero quiero que sepa de mi vida, por eso te pedí mi diario, quiero pedirles a ambos, que escriban mi historia, que todos conozcan mi vida, principalmente mi bebé. 

-Kate...-hable pero me interrumpió.

-No he terminado, también quiero pedirles a ambos que sigan con la tradición, cuando muera, si es que pasa quiero que ambos me canten una canción, pero quiero escucharla antes. 

-Cómo?- pregunto Kailín

-En una semana yo tenía una cita en la disquera para grabar unas canciones, quiero que vayan y hablen con el productor para que los deje grabarme esas canciones, quiero escucharlas antes de morir.- su voz se quebró un poco, pero como siempre, lo disimulo. 

-Yo no...

-Promete lo Jack, por favor, prométeme que cumplirás mis deseos, cuidaras de nuestro bebé, grabaras esa canción y seras feliz.

-No puedo prometer que seré feliz sin ti, no puedes pedirme eso, Kate sin ti mi vida ya no tendrá sentido.

-Claro que lo tendrá, nuestro bebé será tu fuerza, y no solo quiero sus canciones, quiero las de todos, por favor. 

-No puedo seguir con esto, no puedo hablar de esto, no ahora, ni nunca.- me aparte y me salí de la habitación, no podía seguir con esa conversación. 

Ella entiende lo difícil que es esto para mi, no puedo vivir sin ella, ya no puedo estar sin ella y en cambio parece que no quiere ni siquiera luchar por estar conmigo. 

Yo no puedo querer a ese bebé si es el causante de su muerte. 

No puedo

Simplemente no puedo 

No 

No puedo despedirme de la mujer que amo, si la amo y no puedo 

Definitivamente jamás podre decirle, ni pensar en decirle...

ADIOS.

----------------------------

3/3

Esperó les esté gustando los últimos capítulos. 

No olviden dejar sus comentarios y votar por este capitulo.



La Historia De Una Nerd. © (En Corrección) Where stories live. Discover now