No fue tu culpa.

1.2K 52 2
                                    


Oír que el asesino a la persona que amaba no fue nada agradable, aunque no le pregunte otra cosa, llevamos 15 minutos sentados sin decir nada .

- Seria lindo que dijeras algo- dijo en tono bajo, la verdad es que no sabia que decirle, no es fácil reconocer que tienes la culpa de tragedias ni que palabras se utilizan en esos casos.

- No se que decirte.- le dije lo que pensaba.

- Pues ni yo se que quiero escuchar, algunos me dicen que si es cierto, otros que yo no tuve nada que ver pero yo se que si la tengo, si yo no me hubiera metido con ella, nada le hubiera pasado, yo soy el único culpable de que la mujer que adore con toda mi alma este a tres metros bajo tierra.

- Se lo que sientes, sientes rabia, impotencia, coraje, odias a todos, culpas a todos pero en el fondo sabes que tu eres la única culpable de que todo lo bueno de tu vida ya o exista. Y no te basta con una persona, destruyes a otra y a otra culpándolas de lo que tu hiciste.

- El único- dijo Jack tratando de sonreír- espera!- y fue entonces cuando el menso reacciono a la indirecta que sin querer le mande.- tu que hiciste Kate? 

- Estábamos hablando de ti Jack, quedamos en que tu primero hablarías y después yo. 

- Eso es trampa Kate.

-Ni modo en eso quedamos los dos y ahora te aguantas.

- De cuerdo.

Se quedo cayado un momento pero luego empezó con su narración.

- Hace tiempo yo asistí a una preparatoria en Washington, desde pequeño yo fui un problema para mi familia, me metía en todo tipo de líos, era divertido aveces hacer enojar a papá o a mamá, pero Ashley se me pegaba mucho y llegaron a lastimar la de muchas maneras, por que ella pensaba que era normal, por ejemplo que los hombres solo buscaran sexo de ella ya que yo hacia eso con las mujeres, se izo más cabrona que yo. Cuando mis padres se enteraron, nos enviaron a un internado a las afueras de Washington ahí conocí a Beatriz, ella era como tu, bueno en tu aspecto, era una nerd hecha y derecha, nadie la podía sobornar y nadie podía con ella, no se dejaba de nadie, a si que hice un apuesta con mis amigos, o mi banda como yo les llamaba, en dos meses la tendría debajo de mis sabanas desnuda. A mi punto de vista era mucho tiempo para hacer algo tan sencillo a si que les dije que podía hacerlo en menos tiempo, obvio me dijeron que hiciera lo que quisiera, solo que no pasara de dos meses...

Hizo una pausa y yo no sabia si quería oír el resto, eso es lo más bajo que le pueden hacer a una persona.

- ... y a si empece a invitarla a salir, como siempre al principio se resistía, pero con el paso de los días me agarro confianza y empezamos a salir más seguido, yo como siempre un canalla, cuando íbamos a bares al principio me la pasaba de chica en chica, pero después, de la nada todo cambio, ella cambio... y adore el cambio, fue cuando realmente la conocí, era la mujer más excepcional que pudieses haber conocido, cambio no solo físicamente, también sentimentalmente, me contó sus problemas, era... dios era perfecta.

- Y que paso?

- Me acosté con ella, pero no lo hice por dinero, lo hice por amor, me enamore de ella como un loco sin darme cuenta, ella era mi rayo de luz y esperanza en mi mundo obscuro de mierda que tenia.

- Y se entero? 

- Ahí es donde entra Zoey, ella era pareja de mi mejor amigo Eithan...

Se quedo callado un momento, su mirada se obscureció y apretó la mandíbula

-... nosotros eramos los chicos más populares, los más cotizados por las chicas, peleábamos  juntos en el ring, es un gimnasio donde se realizaban peleas clandestinas, íbamos a fiestas, nos cubríamos todo, el fue el de la idea de seducir nerds...- se quedo cayado nuevamente y yo no tenia el mínimo interés en presionarlo- ... cuando me enamore de Beatriz lo descuide a el y a toda la banda, me aparte de los vicios, deje las peleas, corregí mi camino y eso le molesto ya que no había quien lo cubriera cuando se follaba a una chava a espaldas de Zoey, ella lo dejo por mi, esa fue su escusa o eso le dijo a el, pero lo dejo por mi hermano, solo que ni yo lo sabia en ese entonces, ni tenia la menor idea de que se conocieran.

La Historia De Una Nerd. © (En Corrección) Where stories live. Discover now