¿Quien es?

1K 52 8
                                    

Jack 

Después de lo que descubrí sobre Kate y Eithan mi mundo se torno más negro de lo que ya estaba.

Es horrible saber que perdiste a la mujer que te hizo volver a creer en los mitos de tu media naranja y todas esas cursilerías. Ver que la persona que quieres ahora es feliz con la persona que destruyo tu vida, que mato a ese bebe y a esa mujer que tanto querías y que ahora te quita a la mujer que te dio un nuevo motivo para sonreír, es una sensación que no le deseo a nadie, no se que hice para perder lo todo. O bueno si lo se, solo que mi orgullo machista no me permite aceptarlo.

Después de todo lo que luche para no sentir nada por ella fui inútil, me cautivo su sinceridad al hablar, su forma de ver la vida y todo lo que la caracterizaba. Fue la primera persona con la que pude hablar de como me sentía con la perdida de Beatriz y de nuestro bebe, o bueno del bebe. Sentí que con ella podía ser yo pero tenia que creerle a un par de hermanos que solo querían lastimar y lo peor, le negué la oportunidad de hablar con ella, de el privilegio de la duda, creí más en mi tonta imaginación que en lo que ella tenia por decirme y eso no me lo perdono. Y mucho peor aun, me emborrache tanto tiempo que olvide el propósito que me había puesto desde que se fue.

Buscarla.

Cuando la encontré no me di cuenta y sinceramente no lo recordaba. Preferí revolcarme con putas baratas que buscar a la mujer más maravillosa que existe.

Ahora solo tengo la esperanza de verla en el funeral de su madre para poder decirle lo mucho que lo siento, decirle cuanto la quiero y rogar para que me perdone, aunque yo se que sera muy difícil, solo espero que no este con ese maldito farsante.

Eso no lo toleraría.

Me aliste con la ropa adecuada, y  siendo sincero me esmere para lucir bien, aunque las circunstancias no sean las mas apropiadas, ni las mejores pero no quiero causar una mala impresión.

Quede de verme con Kailín en la entrada. Ella me dijo que no me hiciera ilusiones, que Kate nunca se aparecía en los velorios ni el los entierros pero no podía perder la esperanza

Llegue una hora y media después de que empezará, me estacione algo lejos ya que mi intención es ofrecerme para llevar a Kate a descansar y así caminaríamos mucho rato y pasaría más tiempo con ella.

Camine rápido hacia la funeraria, cuando entre me dirigí hacia la recepcionista para saber en cual sala era el velorio.

La chica se me quedo viendo embobada y no soy de presumir pero desde que Kate se fue no solo me dedique a beber y a tirarme a la que se cruzara en mi camino, también trabaje mi cuerpo mucho y ahora estoy más marcado de pectorales y todo eso.

Me saludo muy coqueta mente y si no fueran por las circunstancias le insinuaría que nos fuéramos a dar un momento agradable, pero no, estoy aquí para recuperar a Kate, la quiero y la quiero solo para mi, así que cuando me empezó a coquetear más directamente solo le pedí las indicaciones que necesitaba y me fui.

Sentía que mi estomago estaba revuelto, sinceramente estaba muy nervioso para poder pensar en lo que le diría, ya había olvidado todo y tendría que improvisar algo, solo espero no fregarla.

Estaba por entrar a la sala cuando escuche unos tacones en el pasillo, me gire y la vi. 

Su cabello castaño estaba lacio hasta la altura de su ombligo, su vestido no era nada adecuado para la ocasión, esta extremadamente escotado y no se diga nada de sus tacones de aguja. 

Me sonrió como lo hace habitualmente y yo simplemente me quede quieto en lo que ella venia hacia mi. 

- Hola Jack- me saludo y me dio un casto beso en los labios.

La Historia De Una Nerd. © (En Corrección) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum