Te encontrare

1K 47 4
                                    

JACK 

Después del incidente con Kailín en la entrada me he comportado, no quiero que Kate me vea con Rebeca. 

Kate! con solo pensar en ella mi estomago se revuelve. 

Realmente la extraño y agradezco mucho  dios que no haya sido ella la que me vio con Rebeca, eso no me lo perdonaría nunca  y esa no es la idea, la idea es hacer méritos para que me perdone y podamos reconstruir nuestra historia que quedo inconclusa.

Ha pasado poco tiempo, casi un par de horas después del incidente y Kailín esta normal, bueno triste obviamente por las circunstancias pero normal, no me ha reprochado nada o tal vez por que no hemos estado mucho tiempo juntos ya que la llevan de un lado a otro con todas las cosas de las condolencias, lo que me duele es que ella este soportando todo esto sola. 

O bueno no tan sola, cuando entre a la sala ya estaba su tía y nada más y nada menos que su cuñado oficial, mi antes mejor amigo Eithan. 

Decir que quiero matarlo es poco, no entiendo por que siempre se mete con las chicas que yo quiero, no tiene una mejor opción que mis sobras. 

No! sobras no, Kate no es ninguna sobra y Beatriz tampoco lo fue, en su momento fue lo mejor de mi vida, tanto que la cuide para que al final este maldito me la arrebatara, solo de pensarlo me tiemblas las manos de la rabia, así que empiezo a caminar hacia el decidido a romperle la cara cuando un mano me detiene del brazo, me giro y creo ver a Kate, mi corazón se acelera pero instantáneamente se para al darme cuenta de que es Kailín. 

- Ni se te ocurra empezar una pelea en el funeral de mi madre,- me dice muy fría- por favor respétala- me dice casi en susurro y se va. 

Me volví a mi lugar solo observando cada movimiento para ver donde estaba Kate, si el esta aquí, ella debería estar aquí, si no no tendría caso que el viniera, de la su familia es. 

Pasa rápido el tiempo y Kate no aparece, estoy empezando a creer que realmente Kate no se aparecerá. 

Kailín va a hacer los últimos chequeos ya que me dijo que le cantaría a su madre como despedida, lo cual me imagino es muy común o normal en ella. 

Después de que todos se reunieran algunos en los sillones otros parados como yo al rededor del ataúd ella entra y toma asiento en el piano que colocaron a un lado del mismo. 

Ella toca primero una melodía muy triste para mi punto de vista, eso si no es muy del estilo de Kailín, siento que es más de Kate ya que ella prefiere demostrar su tristeza cantando y decir lo que quiere decir cantando. 

Recuerdo cuando me canto después de que me bese con su amiga. 

Kailín termina la pieza y le aplaudimos, su tía solloza , no se que signifique esa canción por que algunos o varios de sus familiares igual lo hacen, si de por si todos lloran. Aunque siento que la mayoría esta igual que yo, a la espera de que Kate aparezca, ellos para darse cuenta de que es la hija que siempre  debió ser ya que recuerdo perfectamente cuando me contó que ella no asistió al funeral de su padre, ni de su hermana. 

Nuevamente Kailín toca el piano pero esta vez comienza a cantar, muchos lloran, otros solo escuchan, Eithan esta raro, la ve como si estuviera orgulloso o algo así aunque no entiendo por que, Rebeca solo se cambia de posición cada que puede, no entiendo a que vino si sabe que yo no quiero nada con ella y ella esta impaciente en que la vuela a hacer mía. 

Malditas hormonas. 

Escucho la canción de Kailín y no se por que siento que es Kate, ese estilo de música, ese tono de voz no es el de Kailín, yo lo se, lo siento en todo el cuerpo, pero lamentablemente me equivoco ya que Kate no vendrá. 

O al menos eso pensaba. 

Kailín esta por terminar la canción cuando murmullos se empiezan a escuchar en la sala, Kailín sigue cantando pero yo me volteo a ver de que se trata y entonces la veo. 

Todo se detiene, ella esta ahí parada en la entrada de la sala viendo a su hermana cantarla a su madre y simplemente mi corazón se acelera y ya no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor hasta que Kailín termina de cantar y la ve. 

Desearía decir que le dio mucha alegría saber que su hermana estaría acompañándola en su dolor, pero no, ella la fulmina con la mira, si las miradas mataran Kate estaría 10000 metros bajo tierra, Kailín no se ve nada alegre y ahí es donde me doy cuenta de que estan vestidas, peinadas, arregladas de la misma manera. 

¿ Qué rayos es esto? 

No soy el único que lo nota ya que muchas personas voltean a verlas a ambas. 

Saber cual era cual  no me tardo demasiado ya que Eithan se acerco a la que estaba sentada frente al piano y la jalo del brazo llevándosela de la sala por una puerta que no había visto antes.

Voltee a ver a la que seguía parada en la puerta y esta solo se tocaba la cabeza y salían lagrimas de su cara, justo en ese momento comprendí por que sentía que Kate era la que cantaba, sabia que ese no era el estilo de Kailín.

- La cagaste Kailín, enserio, te dije que te quedaras en el cuarto, Kate no te lo va a perdonar- le dijo Dafne muy furiosa. 

Kailín empezó a llorar más de lo que ya estaba, en ese momento mi cuerpo reacciono y salí lo más rápido que pude por la misma puerta que uso Kate. 

Corrí ya que mi vida dependía de ello y escuche como el auto se ponía en marcha. 

-Kate!- grite con todas mis fuerzas y ella me escucho, pero no le importó. 

Solo volteo y el auto salio del estacionamiento seguí corriendo pero no logre alcanzarlo. 

Me detuve y de momento tenia a dos personas detrás de mi, Kailín, la verdadera Kailín y si Tía. 

- Iré por el auto, aquí quédate Kailín- su tía se fue y nos dejo a los dos solos. 

Kailín me vio y rompió en llanto nuevamente, yo solo la abrace. 

- Todo el tiempo fue ella?- esa pregunta me inquieta más que nada ya que si ella si me vio realmente con Rebeca va a estar muy difícil que tan solo quiera hablar conmigo.

- No- eso me reconforto un poco, hasta que continuo- yo solo recibí a las primeras personas durante una hora, ella lo hizo y después me dio dos horas, Dafne me dijo que vieron algo desagradable y que Kate estaba muy molesta con mi tía. 

- Tu me viste cuando llegue?- espero que si, Kailín por lo que más quieras di que si.

- No, yo te vi cuando te estabas preparando tu café.

MIERDA!

Si me vio con ella, carajo!

Un claxon nos hace saltar a los dos. 

Su tía le hace señas a Kailín para que suba y esta me dice que yo no puedo ir, que son asuntos familiares y que mejor no me involucre, además no quiere que me pelee con Eithan. 

Y lo entiendo, pero no me quedare tan tranquilo. 

Saco mi celular del bolso trasero de mi pantalón y comienzo a escribir un texto.

Sabia que eras tu, lamento el mal momento que tuviste que presenciar al encontrarme con Rebeca faltando le a tu madre, de verdad me duele todo esto, Kate yo te quiero mucho y no te he olvidado, aunque los hechos digan otra cosa y yo se que para ti valen más los hechos que las palabras, entre Rebeca y yo no hay nada, solo algo de momento por que un una de mis muchas borracheras me metí con ella ya que acababa de tronar con Jarret, pero eso no justifica mi comportamiento, de verdad Kate te quiero y ahora no pude ir a buscarte junto con Kailín y tu tía según ellas por seguridad, pero te buscare Kate, te buscare por todo el mundo, en Rusia en China, Hawai o donde sea y te juro Kate, te juro que te encontrare. 

Enviado 9.00 pm 

Recibido 9.00 pm 

Visto 9:10 pm 

Escribiendo...

-------------------------------------------------------------

  Twitter: jesmoreno14
Ask: JES4539
Instagram: jes.moreno.14  

La Historia De Una Nerd. © (En Corrección) Where stories live. Discover now