La familia perfecta

1.3K 59 2
                                    

Mentiría si digo que no me importo el hecho de que el tipo que esta sentado justo enfrente de mi, me dijera que yo soy un peón, desde cuando soy el peón de alguien? O si desde que nací.

- Al parecer te he dejado sin habla, que conmovedor.- dijo en tono victorioso.  

- Por que quieres lastimar a Kate? Digo se supone que te interesaba o no? - su rostro cambio dramáticamente. 

- Tengo mis propios motivos y cierra la boca, no eres nadie para meterte en mis asuntos.- dijo muy molesto

- Pues te equivocas porque si soy alguien, soy el que esta saliendo con Kate o al menos el que esta haciendo el intento por que esa chica es testaruda y aveces me irrita un poco que quisiera estrangularla....- si como no Jack, si lo único que quieres en abrazarla y besar cada centímetro de su piel, mentiroso!- ... es odioso y se cree la mejor.

- No solo se cree, es la mejor, por eso me cautivo, antes su apariencia no era así, ella era incluso más hermosa que Kailín y Karen - quien fregados es Kailín, ese nombre lo he escuchando en alguna parte- era popular, los chicos morían por meterse entre sus piernas, incluyéndome- maldito- pero eso era antes de lo que izo, me decepciono, incluso ella misma se decepciono, pero no le fue suficiente. 

- No entiendo ni mierda de lo que dices, pero no importa, ella me a contado poco y espero me cuente más.

Ares se paro y me amenazo con la mirada.

- Ni se te ocurra enamorarte o enamorarla, ella es mía, no la toques, no te atrevas o le diré todo y no volverás a saber de ella. - su comentario si que me izo reír mucho - de que te ríes imbécil.?

- De que si yo caigo tu caes conmigo idiota y no solo de eso, en mi "contrato" con Jarret dice que tengo que enamorarla, seducirla, hacerla mía y eso implica tocarla, eres un tonto, decide primero que es lo que quieres que haga con ella, después me ordenas, JEFE.

Dicho esto me levante y entre en la casa, no me percate de la hora, mi padre me dejo salir con la condición de que me quedara las próximas tres semanas en casa al igual que Ashley, pero el problema no era quedarme, el problema era el por que quería que me quedara. No supe nada del reloj por que necesitaba ver a Kate, quería hablar con ella, pedirle disculpas por lo que le había hecho pasar ayer en la escuela, pero no llegaba, estaba sumido en mis pensamientos, que es lo único que hago actualmente que no escuche el celular hasta que Nancy me grito.

- Oye amigo yo no tengo nada en contra de Guns and roses, pero si no contestas ese maldito celular juro que lo are trisas- me pareció gracioso la manera en que lo dijo, pero aun así la obedecí, no vi ni siquiera de quien se trataba, esperaba que fuera Kate, pero no, era Ashley.  

- Bueno.- le conteste sin ganas, la verdad no quería hablar con ella, por su culpa tenia que estar en casa tres semanas.

- Sigues molesto?- dijo un tanto irritada, lo cual me molestó mucho más. 

- Tu que crees sanguijuela.

- Jack lo lamentó de acuerdo, no pensé en las consecuencias. 

- Ese es el maldito problema Ashley, tu nunca piensas.

- Solo llamo para decirte que no tardan en llegar, Marcus esta aquí y papá quiere que llegues con alguna amiguita para que la zorra no se te acerque.

- No es una zorra, pero entiendo, veré a quien llevo. a que hora tengo que estar en casa?.

Ashley me dio los datos que necesitaba y después terminamos la llamada. 

Tenia una hora aproximadamente y solo se me ocurrió llevar a Kate.

Veinte minutos después apareció, entro ignorando a todos los presentes y yo empece a sentir tensión, Nancy y Ares la miraban con odio y eso si me preocupo, y al parecer fue muy evidente por que cuando su hermana le hablo, su ojos se fijaron en mi y se acercó a saludar.

La Historia De Una Nerd. © (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora