Capítulo 6: Los Uchiha

2K 108 11
                                    

“Cuando todo se va al infierno, la gente que está a tu lado sin vacilar es tu familia.”

-Jim Butcher.

Al pasar el umbral del distrito Uchiha todas las miradas fueron a dar a ellos, las de respeto dirigidas al líder del clan, su esposa y heredero, curiosas para Sarada y de molestia e incluso decepción para Souta, los mayores se sorprendieron, plane...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al pasar el umbral del distrito Uchiha todas las miradas fueron a dar a ellos, las de respeto dirigidas al líder del clan, su esposa y heredero, curiosas para Sarada y de molestia e incluso decepción para Souta, los mayores se sorprendieron, planeaban hacer algo pero el pelirrosa los detuvo y siguió caminando.

Mikoto miró preocupada a su nieto, el pelirrosa solo suspiró y negó.

—Estoy acostumbrado en mi tiempo fue igual, les parece decepcionante un Uchiha de cabello rosa.

Al verlo encogerse de hombros, Sarada se mordió los labios ella estaba acostumbrada a ver como todos admiraban y reconocían el valor de su Nii-San jamás le toco ser testigo de que alguién lo despreciara de tal manera.

Así que tomo aire y mirando a los hombres soltó:

—El color de cabello no determina la fuerza de un oponente y mucho menos el valor de una persona.

Souta se acercó a ella y acarició su cabello intentando calmarla, después de años se dio cuenta de que no servía de nada discutir, si la gente tenía una opinión la daría sin importarles si lastimaban a alguien en el proceso.

Fugaku sabía que Sarada tenía razón, es estúpido pensar que por su color de cabello era alguien débil, pero era inusual que un Uchiha tuviera un cabello tan exótico así que era abrir la puerta a personas mal intencionadas y sin una vida propia.

—Vamos al lago, ahí podre medir tu fuerza— dijo llamando la atención de los presentes.

Pero eso en lugar de ayudar dio pie a más malos comentarios.

Escuchaste eso Fugaku-Sama peleara con ese chico.

No deberia molestarse es obvio que es muy débil.

Solo míralo parece escuálido e inútil.

Es patético que alguien como él se junte con un clan poderoso como el nuestro.

Te apuesto a que nuestro líder lo vence en menos de cinco minutos.

¿Realmente crees que el niño duraría cinco minutos en una pelea con Fugaku-Sama? ¿Piensas tan bien de él?

Souta escuchaba lo que decían y un tic apareció en una de sus cejas mientras cerraba sus manos en puños, intentaba calmarse, pero al no detenerse los comentarios su mal humor aumentaba así que sin darse cuenta comenzó a liberar instinto asesino dejando a todos paralizados.

La presión en el ambiente comenzó a subir, apenas y podían moverse, giraron a ver al pelirrosa el cual  parecía que un aura de color negro abandonaba su cuerpo, cerró sus puños y con fuerza dejo caer uno de ellos al suelo logrando que en el lugar se creara un gran cráter y el suelo al final de el comenzara a agrietarse, los civiles Uchiha se dejaron caer al suelo mientras temblaban, habían juzgado mal al chico y ahora iban a pagar por ese error.

¡Viajamos en el Tiempo! [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now