Capítulo 4

31K 1.5K 94
                                    

Después de revisar y memorizar el calendario que me había dado Amanda, miré el reloj y vi que faltaba una hora para llamar a la niña.

Salí de mi cuarto y vi a Ethan andando de un lado para el otro nervioso y llevándose las más a la cabeza, después de ese gesto vi que se apretaba el puente de la nariz con fuerza como queriéndoselo sacar ya por último suspiró.

— ¿Qué ocurre? —Pregunté dudosa y me quedé observándole. Giró su cabeza hacía mí y lo que me dijo no me lo esperé para nada.

—No es un tema que te importe, simplemente dedícate a tú trabajo y no me dirijas la palabra. —Dijo parándose frente a mí, con mala cara.

Rodé los ojos y bajé trotando las escaleras.

Amanda se encontraba en la cocina.

—Amanda ¿No descansa? —Pregunté observándola.

—Si, por la noche. Además es mi trabajo y me gusta lo que hago —Me sonrió.

— ¿Sabes que le pasa a Ethan? está algo nervioso —Dije agarrándome de las esquinas de la mesa y balanceando mi cuerpo.

—Me hizo un gesto para que fuera y nos metimos en la terraza  donde se encontraba la lavadora y secadora —Verás... —Comenzó a hablar flojito por lo que me tuve que acercar más si no, no escuchaba nada. —En su empresa, tiene un compañero, es así como un amigo de la familia, bueno eso es lo que dice él —Echó la cabeza para atrás haciendo un gesto con los ojos — Resulta que al chico le gustan mucho las mujeres, anoche se fue de copas y encontró a una mujer, la mujer lo sedujo y bueno le dijo el vestido que saldría en su colección —Dijo la mujer disgustada.

— ¿Qué tiene de malo? —Pregunté llevándome la mano a la cara.

—Es de la competencia. El señor Brook contrata a chicas que saben seducir para robar diseños —Dijo Poniendo mala cara.

—Entiendo. Pero eso es un delito

—Así es, ¿pero sabes que es lo peor todavía? —Dijo abriendo mucho los ojos.

— ¿Hay más? —Pregunté asombrada.

Asintió y siguió hablando.

—Que en tres días tiene que ir a Paris, para presentar su colección en la pasarela.

Me quedé pensando en esas palabras y lo que Brook le había hecho a Ethan es delito. En estas empresas lo que fluye es la creatividad, y veo que a ellos le falta.

— ¿Que hará?

—Seguro que tiene un Plan B, siempre lo tiene —Dijo sonriendo orgullosa.

—Sabes mucho de ellos ¿no?

—Cuando mi madre murió, me dejó su oficio, o sea este, prácticamente la abuela de Ethan me conoce desde que nací, además de pequeña jugaba con su madre —Sonrió nostálgica —Por así decirlo, es la herencia que mi abuela le dejó a mi madre, y ella a mí —Sonrió.

—Qué bonito. Gracias por contármelo, de mi boquita no saldrá nada de nada, ahora voy a despertar a la pequeña que ya es la hora.

Salí de la terraza y fui hacía el cuarto de la pequeña pero antes de llegar mi cara aterrizó en un cuerpo duro, y ya sabía quién era, por su aroma que volvió a invadirme. Son los típicos aromas que se quedan impregnados en cada parte de la casa y donde quiera que vayas o estés el olor llega y te hace pensar en esa persona.

— ¡Dios! —Grité frotándome la nariz que fue donde calló el golpe más fuerte.

—Mira por donde va Señorita González. —Dijo serio.

Dulce tentación (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora