2.

311 44 12
                                    

La gente empezó a dispersarse luego de comer y el lugar quedó con unas pocas personas y medicos de pasillo. Evan se quedó en el lugar con Connor que lo miraba confundido, su rostro se adorno con un ligero ceño fruncido.

"La hora del infierno, feliz entrada" habló un chico de cabello alborotado, ojos irritados y orejas grandes que sobresalían hacia afuera, tomó asiento al lado de Ev, empezando a jugar con un cubo rubic "Espero que Daniel no venga esta vez..."

"Sigue esperando sentado Eric" comentó otra chica sentada sobre la mesa, vestía un gran sueter café que se veía incomodo de usar, con un delineado extraño que finalizaba en el lóbulo de la oreja "Esto va a ser una completa mierda, deberían aumentarme la dosis porque realmente me gustaría estar lo suficientemente drogada para cuando venga Hansen..."

"Me hace querer pensar dos veces antes de querer suicidarme, para encontrar un modo en el cual hubiera funcionado" respondió Evan con clara molestía reflejada en las manos hechas puños, sus uñas clavándose en las palmas, y el notorio ceño fruncido.

Se sentía tan frustrado, tan herido, tan confundido, pero sin duda no había sensación en específico que describiera como se sentía ver a Mark Hansen.

Las puertas se abrieron del otro lado del pabellón y dejaron entrar a gente mayor, entre ellos un hombre de postura despreocupada y parte de su cara golpeada. Connor quería preguntar pero no lo hizo, sentía que hacerlo lo haría más incómodo. Se parecían, tenían el mismo color de ojos y el cabello, algunas facciones pero..¿Cómo es que el mundo era tan malditamente pequeño?

Uno de los enfermeros se sentó al medio del circulo icónico del grupo de recapacitación, era algo así como una broma cruel donde las personas explotaban y tenían un excusa para encerrarte en aislamiento.

"Bueno...cómo quedamos la última vez, tenemos mucha gente nueva" aclaró escribiendo en una libreta "así que...vamos a presentarnos todos ¿Qué les parece?"

" Una gran mierda" respondió el hombre que dirigía sus ojos a Evan.

"Tú eres una gran mierda, Mark "respondió el chico con la mirada en el enfermero evitando la otra.

"¿Oh, vamos a discutir esto de nuevo? Porque tengo mucho tiempo" respondió tajante.

"Chicos, calmense..." Suspiró el médico algo cansado "Bueno...Evan, tienes un nuevo compañero de cuarto"

"Un nuevo novio" lanzó el mayor con veneno, arrancadose en el proceso una costra de la cabeza.

"Qué mierda te importa Mark?" respondió Eric.

"Por qué siempre te metes donde te llaman ¿Acaso de acostó contigo, Eh?" Respondió con voz aguda y molesta, una mujer de unos treinta, evidente delgadez y rizos rojos alborotados.

" Cierra la boca, Daniel" alzó la voz la amiga de Eric sentado a un lado, siendo sujetada de la muñeca por él mismo, evitando que se causará una pelea.

"Todos, calmense o irán a aislamiento" amenazaba el médico. Realmente él solo quería que la sesión cuan antes mejor.

" Tengo tiempo suficiente para pelear con este trío de mocosos e ir a aislamiento" respondió Mark desafiante mostrando sus dientes rectos y amarillentos, posiblemente a causa del tabaco.

"No sabía que tenías tanto tiempo libre, aunque debería saberlo...ya sabes, ahí va gente como la de colorado ¿no?" Evan levantó la voz haciendo eco en el salón.

"Sí...e hijos de esa gente, homosexuales suicidas"

" Detenganse" llamó el medico, Evan soltó una carcajada sarcástica. Al médico realmente no le importaba.

Finally, Found.Where stories live. Discover now