Capítulo 6: Las casi personas

141 8 0
                                    

– Este no puede seguir así- dice una mujer.

– Doctor, deben de ir por Rory- digo desesperada-. Siento que va caer en una trampa.

– Está bien- dijeron ambos al mismo tiempo-. Lo haremos por el señor Pond.

– Su nombre es Rory Williams- le corrijo.

– Como sea.

Escucho la voz de la mujer, que dice que no telera el hecho de que haya un Doctor hecho de Carne, ya que lo considera un espía de los otros, así que le ordena que se aleje quien sea quien fuera el que no sea el original. Me quedo ofendida al escuchar las palabras.

– Lo siento Doctor, pero estoy de acuerdo con ella- comenta Amy-. Solo puede confiar en mí Doctor.

– Por Gallifrey- digo frustrada-. Esto no puede estar pasando en serio en estos momentos. Debe ser una muy mala jugada para este momento.

– No, no lo es- comenta uno de los Doctores.

– Esto está pasando realmente- contesta el otro.

Escucho cómo empieza a moverse el punto que representaba el Doctor. Eso significaba que el otro Doctor, el que no es real, se quedó con Amy, mientras que el Doctor se dirigía con los clones para establecer lo que tienen que hacer.

– Se que sonara tonta y obvia la pregunta, probablemente ya sé cuál es respuesta, pero prefiero miles de veces que tú me lo digas- doy un suspiro para hacer la pregunta-. ¿Por qué dejaste a Amy con ellos?

– Ellos no saben que es una de ellos, porque está bien moldeada y está a la temperatura ideal. No le afectó las olas de calor que recibimos. Aparte quería ver si mi hipótesis era la correcta.

– ¿Cuál era?- preguntó nerviosa al saber que estaba en la mayoría en lo correcto.

– Los que son creados por la Carne, sepan o no su procedencia, solo pueden confiar entre ellos. Resulta que me cambie de zapatos, unos que me prestaron. Después me encontré con mi Carne, así que vi mis zapatos e intercambiamos, sabíamos lo que íbamos hacer.

– Eso suena demasiado extraño- respondo incomoda.

– Lo es. Después de todo mi hipótesis está bien. Así que debemos de buscar a Rory y salir de aquí.

– ¿Y dejar que todos mueran de unas radiaciones o por sus propios avatares- me quedo en silencio algunos minutos meditando-. Eso suena mucho mejor que Carnes.

– Llámalos como quieras, pero creo que la más peligrosa de los avatares es la que alguna vez fue la más débil, ya que se quiere vengar.

– Eso suena demasiado lógico- digo sorprendida.

– Debemos de dejar de hablar, ya casi llego.

– Doctor, necesito que te detengas por unos segundos y me escuches- le digo tratando de tranquilizarme, veo el mapa, el punto verde se detiene-. Después de que desperté, empecé a sentir las contracciones. Tú y yo sabemos cuánto tiempo es probable que pueda aguantar. Así que te sugiero que te vayas apurando. No sé cuándo vendrá la siguiente.

– Eso explica tu quejido y que no me respondías. Con mucho más razón debemos de apurarnos, Amy también empezó a sentir sus contracciones antes de irme.

– Es una razón más para que nos saques de aquí- siento otra contracción-. Sabes muy bien que las contracciones pueden durar más que la de los humanos. Así que te pido, por todo Gallifrey, que te apuras.

El Doctor se vuelve a mover antes de que llegue a lo que supongo que son los avatares. Él les empieza a contar que el también fue despechado por el simple hecho de ser igual que ellos, y que también quería "venganza" por cómo había sido tratado.

Doctor Who (VI) : When a Good Man Goes to WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora