Capítulo 5: La carne rebelde

146 9 0
                                    

Me quedó pensativa viendo la pantalla. Decía que había un error en cuanto al escaneo del cuerpo de Amy. El Doctor les había prometido ir algún lado, pero en realidad queríamos investigar sobre la Carne en el futuro.

- Creo que, después de todo, tienes razón- me comentó un día el Doctor-. Sobre qué la Amy que nos ha acompañado últimamente no sea nuestra Amy.

- ¿Qué te hace creer eso?- preguntó para saber si su respuesta no haya sido influenciada por mi.

- Recuerda que nos comentó que posiblemente se encontraba embarazada- yo asentí con la cabeza-. Todo concuerda.

- ¿Qué concuerda?- lo miro sorprendido.

- Todo encaja- dice victorioso-. Supongamos esto. ¿Qué tal si Amy no ha estado con nosotros desde su Luna de Miel. Lo que vemos es su clon, que está conectada con nosotros. Concuerda por la sencilla razón, que mencionó a una mujer, que solo ella veía en todos lados.

- Lo cual significa que la están monitoreando para que vean el efecto que siga dormida, la verdadera Amy.

- Si no lo habías notado, ha tenido los mismos síntomas que si estuviera embarazada. Los primeros viajes, después de recibir el sobre. Su cambio de humor, sus mareos, su cambio de apetito y sus antojos.

- Después, lo de la maldición del punto negro, parecía que tenía más energías, tenía muy buen humor- digo recordando cómo nos sentíamos felices-. Y que sentía que algo le pegaba desde su interior.

- Y ahora, parece estar preocupada. Puede que esta Amy no sabe, pero en el fondo sabe que pronto nacerá ese bebé. Inconscientemente lo sabe.

- Pero debemos de apresurarnos antes de que sea demasiado tarde. Si atraparon a Amy, significa que el bebé Pond es muy importante y lo quieren.

Me levanto preocupada, pongo mi mano en mi vientre, ya era cuestión de días que mi hijo naciera. No quiero pensar en Rory o en Amy. No sabríamos como darles la noticia. Aparte debemos de estar seguros que es a lo que nos enfrentamos exactamente.

- ¿Qué es lo que propones?- le preguntó sorprendida.

- Creo que tengo una idea- respondió acercándose a mi.

Escucho unos pasos, haciendo que voltee. Era el Doctor, estoy segura que les dijo que iríamos a un lugar increíble para pasar el día. Me tranquilizo, para tratar de monitorear cuando fue la última vez que tuvimos Amy abordó. Pego mi mano con la consola muy fuerte.

- ¡No!- digo casi gritando-. ¡Esto debe de ser un error!

- ¿Qué es un error?- escucho la voz de Rory cerca de mi.

- Unas cosas sin importancia de la TARDIS- digo apagando la pantalla-. Creo que debo de tranquilizarme o si no haré que mi hijo nazca antes de tiempo- digo sentándome en el sillón, para mi fortuna aún no sabe lo que me había dicho River Song y James hace un par de años en la Biblioteca.

- Créeme que ya no debe de tardar.

Esperamos a que Amy entrará. Me quedo pensando si a dónde vamos es un lugar seguro para mí. Con un demonio, eso daba igual, todo debíamos de hacerlo por nuestros amigos y su futura familia.

- Espero que sea un buen lugar- comenta Amy.

Salimos para encontrarnos en las inmediaciones de un castillo, a lo lejos escuchamos música haciendo que empieza a tararearla. El Doctor les explica en donde nos encontramos, recibiendo miradas de molestia por parte de ambos, causando risa. Rory me ve sorprendida por mi reacción.

Doctor Who (VI) : When a Good Man Goes to WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora