Capítulo XXIII

2.7K 308 93
                                    

Recibió un pequeño empujón de un chico de Gryffindor, este se giró y le grito una disculpa sin detener su andar, Yuuri solo se limitó a sonreír, todo el mundo parecía salir de la rutina cuando tocaba un partido de Quidditch, esta no era la excepción.

Ravenclaw y Slytherin se enfrentarían para decidir quién competiría contra Gryffindor por la copa de Quidditch, Yuuri tenía mucha curiosidad por saber quién sería el ganador, por un lado tenia a los inteligentes y estrategas Ravenclaw, el otro a los astutos y veloces Slytherin, cualquiera podía ganar.

―Cuando te pones modo obseso con el Quidditch me das miedo ―las palabras de Pitchit lo sacaron de su ensoñación, se giró a ver a su mejor amigo, este solo enarcó una ceja en su dirección.

―Nunca me pongo así.

―Mentiroso, siempre es lo mismo, te pierdes en tu mente pensando posibles estrategias que usaran los equipos o sobre cómo deben jugar ―Pitchit le sonrió divertido ―tú, junto a Yuko son unos frikis del Quidditch.

―Cosa que tenemos en común ―dio un respingo al sentir un brazo sobre sus hombros, no tardo en percatarse que se trataba del famoso James Sirius Potter.

―¿No deberías estar ya en el campo apoyando a tu hermano? ―la pregunta escapo de sus labios, el chico sonrió.

―Albus sabe jugar sin mi ayuda ―este encogió los hombros.

―En ese caso, ¿Qué hace el bromista por excelencia de nuestra casa con nosotros? ―tener un amigo sincero y sin una pisca de vergüenza a la hora de sacar a relucir dudas era lo mejor que le pudo pasar a Yuuri.

―Conocerlos ―luego frunció el ceño disgustado de sus propias palabras ―corrección, tratarlos. Los conozco desde que entraron, en especial a ti Katsuki, eres el buscador de nuestro equipo después de todo, sé que te he hablado un par de ocasiones, pero no lo suficiente para saber mucho de ti, últimamente estas en los chismes de todo Hogwarts, tú y tu novio, por cierto, linda pareja la que hacen.

Con esto volvía a confirmar que el chico Potter hablaba demasiado, no sabía si lo hacía adrede o era algo natural. Había escuchado rumores sobre él, incluso fue testigo de algunos de sus actos, James Potter no fue ni sería una perita en dulce, no, en un inicio era bastante grosero con los Slytherin, incluyendo a su hermano y el amigo de este, no fue hasta que en tercer año algo sucedió que las cosas mejoraron, Yuuri poseía la misma edad que Albus Potter y tanto Slytherin como Gryffindor cursaban un par de clases juntas, así que fue testigo de unas bromas amistosas por parte del hermano mayor de este, que en lugar de sacar el enojo del menor, lo hacían rodar los ojos exasperado.

Estaba seguro que el hermano menor Potter apoyaba a Daisy, los había observado conversar un par de veces sospechosamente y también estaba el hecho de que James Potter a pesar de haber cambiado su actitud, seguía siendo un cabezota que nunca aceptaría en voz alta que solo jugaba bromas a los Slytherin por costumbre y no porque existiera un rencor.

―Gracias ―dijo ―Daisy me soltó un discurso similar.

―Esa serpiente embustera ―bufó el bromista.

―James ―el chico dio la vuelta para toparse con una niña pelirroja de ojos chocolate, le sorprendió encontrar a su lado tanto a Yurio como Otabek.

―Lily, no sabía que fueras amiga del chico gato ―Yuuri cubrió su boca para que Yurio no se lanzará contra él, las palabras fueron de James, pero si se burlaba, la furia recaería en otra persona.

―Cállate cuatro ojos ―gruñó el chico menor.

―No me arañes ―James gesticulo dramáticamente, Yurio fue detenido por Otabek antes de que si quiera hiciera un movimiento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El torneo de los tres magos [Victuuri] -En  edición-Where stories live. Discover now