Capítulo V

5.8K 714 382
                                    


Parpadeo confuso, estaba a punto de tener un ataque al corazón, nunca fue bueno manejando sus nervios, este asunto del campeón solo empeoraba todo, más al sentirse expuesto, apreciaran cada uno de sus defectos, esto era lo más difícil para él.

Se asustó al sentir una mano sobre su hombro, se dio cuenta que era Viktor, le sonreía débilmente

―Nunca creí que fueras del tipo que pondría tu papel, pero me alegro que seas mi rival ―Viktor le guiño un ojo, luego se giró a mirar a la chica pelirroja que parecía divertida ―También es una sorpresa que estés aquí Mila.

―Es bueno volver a verte Viktor ―la chica tenía un acento muy parecido al de Viktor, ambos eran de Rusia probablemente ―Hola a ti chico, no te comeremos, así que quita esa cara de susto.

Sacudió la cabeza un poco, debía verse ridículo.

―Tendremos que hablar de todo este asunto adentro ―el director Celestino dijo llamando su atención, se acercó hasta estar al lado de él ―por favor síganme.

Mila lo sujeto de la mano y lo jalo junto a ellos, dirigió una última mirada en dirección a sus únicos tres amigos, necesitaba una pisca de propio reconocimiento, vio la mueca de culpabilidad de Yuko y lo comprendió, ya podía averiguar gracias a quien estaba dentro de este problema, el asunto era, ¿Cómo? Confiaba en sus amigos y en que no colocaron su papel, él tuvo que insistir y ellos haber aceptado, pero ni loco lo haría y a pesar de que los tres siempre lo animaran a participar, nunca hubieran aceptado su petición, respetaban su decisión inicial de no colocar su papel, ¿Qué había pasado?, esa era la pregunta, no se recordaba a si mismo pidiéndoles el favor y que alguno de ellos lo colocara por él.

Un vago recuerdo llego, hace un par de días él se quedó dormido en la biblioteca y despertó asustado, lo tomo como un signo normal, puesto que eso le había pasado en ocasiones anteriores, pero nunca paso la repentina pérdida de memoria.

¡Tendría una conversación muy seria con Pitchit, Yuko y Nishigori!

Los encaminaron a una sala, no conocía esos caminos, en realidad no conocía mucho de Hogwarts, pues era un castillo enorme con muchos secretos que esconder, muy pocos se aventuraban a intentar descubrir lo más que pudieran, Yuuri no pertenecía a ese reducido grupo de alumnos, apenas y sabia como llegar a sus respectivas clases.

―Tu campeón parece completamente asustado ―eso lo hizo reaccionar, por la voz supo que fue la directora de Beauxbatons quien hablo.

―Tendría porque estarlo, es el de menor edad aquí ―internamente agradeció que el director lo defendiera.

―Bueno, pues es un buscador excelente ―dejo de mirar al suelo, se giró a ver a Viktor que hablaba como si nada.

―¿A qué te refieres Vitya? ―el director de Durmstrang no se perturbo, lo llamó por un sobrenombre, imaginaba que fuera de cariño.

―Él atrapo la Snitch en menos de cinco minutos, me quede impresionado, además que vuela en una escoba no tan veloz y aun así sabe sacar provecho de ello ―de manera violenta Viktor se detuvo y se dirigió a él ―¿De qué marca es tu escoba?

―No sé exactamente, ―dijo pensativo, por alguna buena obra del destino sus palabras no se atoraron ―pero creo que es una Twigger 90.

―¡Genial! ―exclamo este ―es un modelo de 1990, quisiera ver que haces montado en una saeta de trueno VII.

―Podrías dejar de acosar al chico ―la chica pelirroja sonreía divertida, luego le guiño un ojo ―no es necesario que presumas de sus habilidades, por algo debió haber sido escogido por el cáliz.

El torneo de los tres magos [Victuuri] -En  edición-On viuen les histories. Descobreix ara