Capítulo VI

5.4K 679 219
                                    

Muy pocas veces se molestaba, incluso había olvidado esa sensación, pero ahora regresaba con una intensidad que lo superaba.

―¿¡ME EMBORRACHARON!? ―gritó escandalizado, atrajo las miradas de muchas personas a su alrededor, no le importo en nada.

Sabía que debería bajar su tono de voz, se encontraban en una biblioteca y tarde o temprano la encargada de esta podría venir a darles una reprimenda, solo que ahora Yuuri no podía controlar su temperamento.

―No fue así ―negó energéticamente Yuko, tenía la decencia de verse apenada ―nosotros también nos pusimos en mal estado, el único que se mantuvo consiente de todo fue Nishigori.

―¿Eso cómo explica que mi nombre fuera seleccionado? ―exclamó un poco más tranquilo, su enojo no se evaporo.

―Le pediste a Yuko que te hiciera el favor ―Pitchit encogió los hombros ―Nishigori no pudo evitarlo, nos perdió un segundo de vista y cuando notó, ella ya había colocado el papel con tu nombre.

―Ahora entiendo porque eran persistentes con ese tema ―rodó los ojos, los tres comenzaron a insistir de una manera sospechosa sobre él siendo campeón, ya comprendía el verdadero motivo.

―Lo sentimos ―Yuko se disculpó.

―Aunque en algo tienes que darles la razón ―Nishigori dijo ―ellos no te obligaron, tu solo le dijiste a Yuko que colocara tu papel, recuerdo cuan insistente te pusiste, agradece que no los encontró algún profesor o estarían en serios problemas.

―¡Yo estoy en un serio problema! ―dijo, se pasó una mano por el cabello completamente ansioso, ese era un gesto que muy pocas veces realizada ―se supone que soy un campeón, compito contra dos personas mayores que yo y uno de ellos es mi ídolo, ¿entienden lo que significa? Lo peor de todo es que me han acosado, tengo la atención sobre mí.

Todo el día se vio acechado por alumnos que lo saludaban, algunos otros lo evaluaban y algunos lo insultaban, nunca antes en su vida había sido el centro de tanta atención, su único lugar seguro era su habitación.

―Invocaste a tus rivales en batalla ―murmuró Pitchit.

Giro su rostro lentamente, esperando no ver lo que imaginaba, de nueva cuenta la suerte no se encontraba a su favor.

Viktor caminaba elegantemente y a su lado Mila se encontraba, ambos imponían mucho, las miradas se dirigieron rápidamente a su dirección, Yuuri se encogió en su asiento, apretó levemente los puños, luego se levantó de su asiento, al menos no quería ponerse en ridículo.

―¡Yuuri! ―Viktor se le acerco rápidamente y lo abrazo, su olor le recordaba al bosque, eso no tenía ningún sentido ―¡Ven con nosotros! ¡nos necesitan!

―Es para una sesión de fotos y dar entrevistas―encogió los hombros Mila, él se encontraba viendo estrellitas al ser abrazado por Viktor.

―Está bien ―tartamudeo, se apartó de Viktor y miro a sus amigos ―nos vemos, ¿Pitchit puedes avisarle a la profesora de Herbologia porque me ausente?

―Claro ―su mejor amigo le sonrió, luego le lanzo su teléfono, lo atrapó, Yuuri al ser buscador era natural que contara con buenos reflejos ―toma muchas selfies por mí.

―Tu y yo sabemos que no funcionan los aparatos muggles en Hogwarts ―sabía que su amigo tenía una obsesión insana con tomarse fotografías, a él y todo lo que le pareciera memorable.

―¡Has el intento! ¡Por tu mejor amigo! ―le suplico Pitchit de manera un tanto ridícula, hasta Yuko y Nishigori parecían divertidos.

―No prometo nada ―respondió.

El torneo de los tres magos [Victuuri] -En  edición-Where stories live. Discover now