Capitulo XXII

2.8K 367 138
                                    

En ese momento odiaba Hogwarts, su extensión le complicaba la búsqueda, hasta ese momento Yuur se percató de que muy pocas veces el busco a Viktor, siempre era el ruso quien hacia el primer movimiento, tal revelación le supo agridulce. Agria porque a pesar de que Viktor no lo dijera, siempre priorizaba a Yuuri; dulce porque eso significaba que podía significar algo importante en la vida del ruso.

Con un suspiro cansado se detuvo a mitad de un pasillo semivacío, bien, si no lo encontraba iría a pedir ayuda, esta vez caminó en dirección al comedor, su propia rapidez y fluidez sobre tierra le sorprendieron, en una situación corriente estaría ya cansado o con su cuerpo sobre el suelo; solo tardo tres minutos en llegar hasta ahí, cuando en circunstancias normales le costaría ocho minutos.

Entro sin poco cuidado, dio un rápido escaneo y lo encontró, no a Viktor, pero si alguien cercano. Caminó en dirección a Chris, este pareció sentirlo porque a pocos metros se giró en su dirección y le sonrió de manera coqueta, por lo poco que conocía, sabía que esa sonrisa no tenía dobles intensiones, más bien era una de curiosidad.

—Yuuri, es un placer verte —Chris fue el primero en saludar, le dio un rápido vistazo, enarcó una ceja —luces como si hubieras estado corriendo.

—Eso es porque lo estuve —respondió sorprendiéndolo —estoy buscando a Viktor, pensé que tal vez lo sobrias.

—¿Viktor? —Chris volvió a mostrar su sonrisa coqueta, Yuuri asintió —fue al lago, parece que se le ocurrió una idea sobre...

Antes de que él terminara de hablar Yuuri ya había dado media vuelta y apresurando el paso se marchó con velocidad impresionante, pudo escuchar unos gritos llamándolo, paso de largo.

Alejó los pensamientos de nerviosismo mientras salió del castillo y avanzaba con rapidez en dirección al lago, respiraba entrecortadamente, su aliento era visible por el frio del clima, a pesar de esto no podía sentir el frio, era como si su cuerpo se hubiera programado para evitar cualquier tipo de distracción hasta que cumpliera su objetivo.

Mientras más se acercaba su pulso incremento, un vuelvo al corazón lo hizo detenerse abruptamente.

Ladeo el rostro confundido, reconocía el cabello plateado en cualquier lugar, así que verlo tan corto lo saco de balance, Viktor no se percató de su presencia, eso le permitió detallarlo. No lo veía de frente, pero con solo estar de espaldas se conformó.

Desde que el ruso se presentó frente al mundo, el cabello plateado había lucido largo y brillante mientras volaba por el cielo, ahora, estaba corto, no flotaba ni se encontraba sujetado en una coleta, ya no. Antes de que pudiera hacer un movimiento, Viktor dio la vuelta, Yuuri intento que su boca no se abriera de la impresión, para él, Viktor era hermoso de cualquier modo, no importaba que, pero ahora, con el cabello corto lucia mucho más adulto, hasta ese momento se dio cuenta de la diferencia de edad entre ambos.

—Yuuri —Viktor gritó con una enorme sonrisa en su rostro, distinguió que entre sus manos sostenía el huevo dorado —Voy para allá.

—No —gritó en automático —yo te alcanzo ahí.

—Vale.

Suspiró, alzó la vista al cielo gris y luego clavó los ojos en Viktor.

No era medio día siquiera y podía asegurar que había andado más que otro día, así que haría que tal cansancio valiera la pena. Con determinación y olvidándose de temores fue directo hacia Viktor, lo tomo de los hombros obligándolo a estar a la misma altura.

—¿Yuuri? ¿Qué sucede? —Viktor parpadeó confundido, tal vez con una pisca de nerviosismo, no podía asegurarlo.

—Viktor, mírame —sus ojos se prendaron uno del otro, la convicción que se extendía por su cuerpo lo obligó a cerrar la distancia entre sus labios.

El torneo de los tres magos [Victuuri] -En  edición-Where stories live. Discover now