Prologo

11K 911 132
                                    

Sus ojos se encontraban abiertos, la impresión era algo que lo sacaba fuera de la realidad, en su mente se le paso la idea de que al ser mago existían tal vez las escobas voladoras, pero nunca imagino que también un deporte que hiciera uso de estas.

Yuuri Katsuki se encontraba maravillado al ver como cada jugador de Quidditch volaba por el aire.

―Es lindo, ¿cierto? ―llamó su atención un chico, se intimido un poco, al notar que era de su propia casa se tranquilizó, seguía sin acostumbrarse del todo al nuevo ambiente que le rodeaba.

―Parecen aves surcando el cielo ―sus pensamientos fueron transmitidos en forma de palabras, el chico pareció levemente interesado en lo que dijo, lo observaba con intensidad, una a la que no estaba demasiado acostumbrado.

―¿Lo estas molestando? ―una chica se aproximó hacia donde se encontraban, su cabello castaño estaba sostenido, la sonrisa que le brindo era amable, controlo el repentino sonrojo que luchaba por salir de sus mejillas.

―Al chico nuevo le gusto el Quidditch, ¿eres hijo de muggles? mi nombre es Takeshi Nishigori ―se presentó el chico.

―Mucho gusto ―la chica seguía con su sonrisa, era también se su casa, lo sabía por la bufanda que portaba alrededor del cuello ―mi nombre es Yuko.

―Soy Yuuri Katsuki y soy hijo de muggles ―admitió con un poco más de seguridad.

―En ese caso ―Yuko se le acercó un poco más ―nosotros podemos ayudarte para que aprendas unas cuantas cosas extras sobre volar en una escoba, también sería bueno si hablamos con Minako, ella lo apoyará.

―¿Están hablando en serio? ―no pudo ocultar su emoción.

―Lo digo muy en serio ―asintió Yuko.

La multitud vitoreo de manera insistente, Yuuri dirigió su mirada hacia los jugadores y observo como un se acercaba a gran velocidad en dirección a una pequeña pelota que alcanzaba a ver desde donde se encontraba, después de unos interminables segundos la atrapo y levanto en alto, en su rostro se notaba feliz y orgulloso.

―Gano Ravenclaw ―explico Nishigori ―el chico que atrapo la Snitch se le llama buscador, cuando la sujeta significa que el partido termino, mientras eso no pase se tendrá que seguir jugando, es por tal motivo que un buscador es un miembro de gran importancia para el equipo.

Yuuri quedo encantado con el Quidditch, pero sobre todo con el puesto de buscador.

―Y eso que no sabes sobre Viktor ―comentó Yuko con una sonrisa emocionada ―cuando lo veas jugar te quedaras maravillado.

Un aleto de curiosidad se instaló en su estómago, quería conocer todo lo que tuviera que ver con Quidditch, incluyendo a las personas más destacadas en este.

Pensó de modo insistente en la libertad que se te era concedía al montar sobre una escoba, al tener por unos pocos minutos alas artificiales y sobre todo en que por primera vez podía realizar algo que de verdad le gustaba.

Cuando fue traído a esta escuela de magia no quería, odiaba la idea de separarse de su familia y cambiar su rutina, pero la mujer que fue a hablar con sus padres insistió en que era por su propio bien, así que no tuvo más opción. Ahora que lo veía de mejor modo no estaba mal si podía montar sobre una escoba y entrar en un equipo de Quidditch.

Al parecer ya tenía un nuevo objetivo y dos nuevos amigos, eso esperaba.


---------------------------------------------------

¡Hola! Yo amo YOI con locura y pasión, me hizo encontrar un deporte maravilloso y unos personajes con los que me encariñe demasiado.

Tal vez se pregunte porque hago un crossover, y la realidad es que me inspire en un par de imagines que vi en un grupo y simplemente no me pude quedar sin escribirlo, así que aquí me tienen, publicando lo que mi cabeza imaginaba.

*Nota: Combinare tanto cosas sacadas de las películas de Harry Potter y del libro, solo para aclarar y de vez en cuando dejare algunas cosas que crea necesarias aclarar en las notas xD

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

El torneo de los tres magos [Victuuri] -En  edición-Where stories live. Discover now