20. De mi vida te saqué.

715 68 9
                                    

Calum caminaba por las calles de California, mantenía la cabeza gacha enfocándose en los mensajes que debía enviar a su hermana, ella le había insistido en pasarse unas vacaciones juntos, Calum no quería nada de eso, pero no se podía negar a Mali.

Así que estaba ahi, accediendo a unas tontas vacaciones en Londres. Al llegar a la casa que tenía para el solo en California, rápidamente dejó sus cosas sobre la mesita central de la sala y se dejó caer sobre el sofá, cerró los ojos y quiso dormir, pero como sucedía a menudo mientras descansaba, su mente viajaba a interminables recuerdos.

Y habían ocasiones en las que se permitía llorar, cualquiera diría que lo hacía por la traición, porque aún le dolía, pero era probable que Calum lo hiciera porque extrañaba todo aquello, no de la forma que sucedieron las cosas, pero si a esas personas. Y se sentía patético por tan solo considerar la posibilidad de volver a verlos, después de cómo lo dejaron sería algo indignante.

Tan sólo esperaba a no verlos nunca más, después de todo, ya los había sacado de su vida, y así debía mantenerse.

Una media hora después, Mali llegó a su casa para recoger sus maletas e irse de una vez por todas antes de que se arrepintiera.

-¡Rápido, rápido, antes de que se te ocurra quedarte ahí!- le gritó ella con entusiasmo. Mali no sabía absolutamente nada de lo que había pasado años atrás, la única información que había obtenido de su hermano era que había conocido a alguien que lo dejó solo con un corazón roto, tanto que no había querido tener relación alguna.

-¿Y si ya no voy? No he arreglado mis maletas.

- De eso no te preocupes, yo las puedo arreglar en unos minutos, ¡Lo que quiero es que te levantes!

Resignando, se levantó del sofá directo a su habitación para comenzar a echar ropa al azar, no le importaba mucho.

-Vamos, anímate- le reogaba Mali.

-¡Eeh! ¡Vacaciones!- fingió.

-¿Por qué, Calum?

-No te entiendo.

-¿Por qué te rehusas a ser feliz?- Mali veía a su hermano con preocupación, le interesaba no ver más así a Calum, era por eso que hacía eso por él.

-Yo... no lo sé.- Negó cerrando la maleta-. Lo lamento, estaré mejor.

Y esta vez sonrió con ganas. Se daría tal oportunidad.

×××

Luke dejó sus maletas en la cama del hotel, y suspiró aliviado, se sentía agotado y un poco molesto también, Giovanni no lo había acompañado hasta ahí, ya que le había surgido algún tipo de inconveniente y según él llegaría después.

No necesitaba quedarse en el hotel bastante aburrido, podría salir a divertirse, después de todo su novio llegaría hasta el día siguiente, Luke tenía tiempo suficiente para divertirse en aquel país. Probablemente buscaría a alguien que lo hiciera sentirse muy bien, un hombre que si valorara su compañía y no como su "novio". Luke estaba pensando en dejarlo, sin embargo, la imagen de un chico sexy, deseable y bien visto ante toda la sociedad se acabaría, no podía darse el lujo de verse enrollado en algún tipo de drama y mucho menos a un par de semanas del lanzamiento de su película más reciente.

Así que debía seguir con su estúpido novio... por el momento.

Buscó en su teléfono algún lugar para divertirse aquella noche, una vez que lo hizo, preparó la tina con diferentes sales para relajarse y se dejó consentir por un tiempo. Y como era ya casi costumbre, su mente viajaba hasta años anteriores, a aquella última vez que lo hizo con ciertos hombres que no dejarían de rondar por su cabeza.

C.A.L.M. PORN «5SOS» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora