~6

2.4K 117 36
                                    

Nos volvemos a encontrar...

Calum no estaba ansioso por conocer a su compañero para la siguiente escena, le aliviaba un poco saber que estría con Ashton también y realmente no había entendido del todo como manejarían aquello.

Llegaron a una casa lujosa, la cual había sido elegida para la escena siguiente.

Calum y Ashton iban juntos en la camioneta que les asignaron, con un silencio incómodo y eso era más que extraño.

Al bajar, el director los recibió con una sonrisa falsa.

—Son puntuales, que bien— les dijo después de estrechar su mano.— su compañero aún no llega, vamos adentro para que les explique como estará esto ¿bien?

Ambos asintieron sin decir algo, sólo lo siguieron, la casa era más que lujosa y no se atrevieron a tocar algo.

Aproximadamente veinte minutos después llegó el nuevo compañero.

—Perdón, perdón, sé que es tarde... Es solo que...— dejo de hablar cuando vio al mismo hombre con el que se había acostado un par de noches antes.

—Ya no importa Luke, ahora sólo cambiate y te explicaré rápido — dijo el director acercándose a Luke.— oh, lo lamento, ellos son Calum y Ashton.

Presentó rápidamente y no dejo que se saludarán como era, llevaba prisa para que hicieran el trabajo.

Luke recibió indicaciones del director sin dar muchos detalles, solamente le dijo que hacer para iniciar en la escena.

—Bien, bien, ahora hagamos esto. Otra cosa, esperó que recuerden los nombres, pues esta vez si serán los mismos— dicho esto, un ayudante indicó que la escena iniciara tanto de Ashton como de los dos chicos que estaban en la habitación.

Entonces todo inició...

Un largo día de trabajo y lo que Ashton Irwin quería solamente era llegar a casa y disfrutar una buena noche con ellos, sus novios, sí, Ashton tenía dos hombres a su disposición.

Calum y Luke siempre estaban para él, porque él les ofrecía algo que nadie más.

Abrió la puerta de su casa y encontró todo silencio en la sala y la cocina, fue subiendo poco a poco a su habitación y el silencio se convirtió en gemidos, fruncio el ceño, sus princesas se estaban divirtiendo sin  él.

Definitivamente estaba duro y enojado.

Abrió la puerta y encontró a Luke haciéndole una mamada a Calum, el moreno estaba sentado sobre la cama, con sus manos hacia atrás recargándose, gimiendo de placer. Ashton amaba esa escena, sin embargo, quería que fuera él quien recibiera la mamada de la dulce boca del rubio y también ser el causante de aquella expresión en Calum.

—Creo que es mucha diversión sin mi, Pequeñas zorras— habló lo más firmé posible.

Calum se sorprendió y Luke se despegó, no estaban asustados, pero sabían lo que pasaría después.

—Nosotros estábamos esperándote Ashy— dijo inocente Luke, acercándose a Ashton.

—No, no, Lukey bebé, eso no es esperar y sabes como llamarme ¿verdad?— le dijo mientras tomaba su barbilla y acercándose a sus labios sin besarlo.

Los haría sufrir por un momento a ambos.

Daddy... Te haremos sentir mejor, si eso quieres— éste fue Calum quien también se acercó, pero con más precaución, extrañamente tenía puesta su camisa blanca sin desabotonar completamente, dejando ver los tatuajes que tenía en su clavícula.

C.A.L.M. PORN «5SOS» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora