Capítulo 8

937 83 22
                                    

-El problema de la investigación.-

Han pasado varios días y la situación ha cambiado un poco, Sherlock ya sale de su cuarto más veces, sale a comer, se baña y conversa más con John, pero aun así, John ve algo extraño en Sherlock, no solo era la depresión, sabía que era algo más pero ¿Qué? Pues obviamente era su obsesión por saber quién era aquella persona.

-------------------------------------------------------------

-John, esta tarde saldré, no me esperes.

- ¿A dónde iras?

- Eh... Voy donde Lestrade, dice que tiene un caso para mí, así que iré para ver si es interesante o no.

- Y por qué no te cuenta sobre el caso por teléfono y ahí tú decides.

- Pues porque quiero salir. ¿No crees que ya es mucho tiempo de estar encerrado?

- Si, verdad, lo siento. ¿Puedo ir contigo y ayudarte en el caso?

- Eh... No, mejor quédate aquí, quiero pensar solo.

Eso era extraño, desde que se conocieron siempre resolvían casos juntos, pero pues, tal vez por lo ocurrido es que Sherlock quiso hacerlo solo.

-Vale, ten cuidado.

Realmente, Sherlock no iría donde Lestrade, lo que en verdad iba a hacer era meterse a la oficina de su hermano para buscar algo de información, en esta caso "La libreta". No dejaban entrar a nadie, pero tal vez con Sherlock harían una excepción.

-SHERLOCK-

Sherlock sabía que aunque sea hermano de Mycroft, no lo dejarían entrar, pero con algo de manipulación tal vez lograría el permiso. Sherlock tras una larga caminata por fin llego hasta donde su hermano trabajaba, al entrar ve a una chica joven atendiendo y se dijo:

- Esto será fácil - Al parecer la chica era nueva.

-Buenas tardes. Mi nombre es Sherlock Holmes.

- Oh! ¿Usted es hermano de Mycroft?

- Si.

- Cuanto lo siento por su perdida.

- Si, gracias. Vengo para buscar algunas pertenencias mías que quedaron en su oficina.

- Lo siento mucho Sr. Holmes pero no puedo dejarlo entrar.

Sherlock comenzó con la manipulación.

-Por favor Señorita (Dijo Sherlock con voz a punto de llorar) ya llevo un buen tiempo que no siento su presencia, al entrar en su oficina podría acordarme de él, podría recordar memorias juntos. (Al terminar de decir esto, soltó un par de lágrimas)

- Oh, está bien, pero por favor, no puede estar mucho tiempo.

- No demorare. (Dijo Sherlock mientras retomaba su postura y se secaba las falsas lágrimas)

Dicho esto, Sherlock fue hasta la oficina de Mycroft. Inicio su búsqueda por la estantería que había detrás del su escritorio, al no encontrar nada, fue al escritorio y buscó entre los 4 cajones que habían, en los 3 no había nada, solo papeles sin importancia, pero el cuarto no abrió.

-¿Y este por qué no abre?- Pensó

Comenzó a buscar por alrededor del cajón y con la mano sintió una especie de tuercas que giraban por debajo del cajón, al agacharse vio que eran para poner alguna clave.

Sherlock sabía que aun que en ese cajón estuvieran los papeles para la tercera guerra mundial, Mycroft pondría una contraseña con algún dato personal, fácil de deducir, y por el mal estado del escritorio pudo deducir que ya era mucho tiempo de que este ahí, eso significaba que la contraseña era con alguna fecha de alguien conocido desde hace mucho, así que puso la fecha de nacimiento de su madre y en definitiva era esa. Al abrir el cajón, encontró una libreta color vino, pero no tuvo tiempo de revisarla ya que la chica entró a la oficina y le dijo a Sherlock que no podía estar más tiempo y que por favor saliera.

-JOHN-

John quedó con la duda en la cabeza de "¿Por qué no quiso que vaya?" Sherlock siempre decía que con él pensaba mejor, ahora que lo piensa, tal vez lo decía como "alago" ya que como sabemos, Sherlock no es bueno en ese tipo de cosas. Después de que Sherlock saliera, John llamó a Lestrade.

-Hey John! ¿Qué tal, cómo estás?

- Hola Lestrade, bien gracias. ¿Por si acaso Sherlock ya llegó donde ti?

- ¿Para qué va a venir Sherlock?

- Pero... Si él me dijo que le ibas a hablar sobre un caso.

- Para nada John, si ya llevo mucho tiempo sin hablar con él.

- Ah bueno, gracias por decírmelo.

- ¿Por qué, pasó algo?

- No nada Lestrade, cuídate.

Simplemente esto lo confunde, no entiende que es lo que le pasa a Sherlock, si, su hermano murió pero Sherlock parecía una persona que supera las cosas y no se queda enganchado en un punto del pasado. ¿Por qué le habrá mentido, dónde está?

Ya han pasado 2 horas y Sherlock llega al 221B, John se limitó en preguntar en dónde estaba, se guardó la información de saber que Sherlock en realidad no había ido con Lestrade.

-John! Ya volví.

- Si ya veo, ¿Qué tal te fue? (Después de decir esto, se dio cuenta que Sherlock estaba de bueno humor, muy diferente a como había salido)

- Pues bien, el caso esta interesante y lo tomare.

- Ah, me alegro por eso. (Dijo con voz un poco molesta ya que trataba de no decir lo que sabía)

- ¿Estas bien?

- Si muy bien.

- Aaah, bueno, voy a mi habitación.

Sherlock se dirigió a su habitación mientras sentía la mirada de John sobre él. Al entrar, se sentía bien ya que durante el camino de la oficina de Mycroft a su hogar, revisó la libreta y encontró lo que Mycroft había puesto sobre la última persona que dedujo. Gracias a esto, Sherlock se sentía FELIZ, por primera vez en mucho tiempo, se sentía tan bien que perdió la razón, se olvidó por completo del mundo y solo pensaba en lo que había descubierto, en lo que podría lograr con esta información, tanto se emocionó que fue a su armario, cogió la caja que estaba escondida y la abrió, miró fijamente la última jeringa que estaba ahí, ni si quiera quiso pensarlo 2 veces, la tomo y se la inyectó. 

------------------------------------------------------

Publicado 08/08/18

Lo sé, ya ha pasado un poco de tiempo, perdón la demora! Espero disfruten del capitulo que ya tengo algunas ideas más para continuar con la historia. -Neon17A-

Hasta aquí he llegado - JohnlockWhere stories live. Discover now