La historia de la muerte de Mycroft Holmes.

1.2K 105 27
                                    

Mycroft.

Mycroft, hombre de alto cargo en el Gobierno Británico, descubre que hay un infiltrado robando información y con planes para un plan terrorista dentro de la zona.

-------------------------------------------

En una mañana tranquila, Mycroft se dedica a observar al nuevo personal que había contratado ya que el anterior tenia fuertes problemas familiares, por lo cual, este se había retirado. Con su habilidad para deducir, pudo notar lo siguiente:

- Persona inteligente.

- Buena posición económica.

- Falta de paternidad.

Era lo único que pudo notar de él, pero había algo que no lo dejaba ver más a fondo, no se preocupó y continuó con su trabajo.

Cerca de las 5:59, Mycroft decide tomar un descanso e ir a una cafetería cerca del trabajo. Se demoró 20 minutos en tomar su bebida. Al volver sintió algo raro en el lugar, algo andaba mal, fue hasta su oficina cuidadosamente, esta estaba abierta.

¿No la había dejado cerrada? - Se preguntó Mycroft.

Al entrar, el lugar estaba vacío, pero en su escritorio había una carpeta abierta con varios papeles, Mycroft se acercó y miró lo que decía el primero.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mycroft agarró lospapeles pero primero tomó una foto del primer y segundo papel, en donde estabala suficiente información para que le crean de lo que iba a pasar. En eso,Mycroft gira para salir y se encuentra con un hombre parado en la puerta, erael nuevo al cual trató de deducir.

- Sr. Holmes, creo que tiene algo que me pertenece. (Al parecer, el hombre estaba buscando información mientras Mycroft no estaba, no se dio cuenta que dejó los papeles dentro de la oficina y salió para buscar otros archivos. Fue cuando el hombre notó la presencia de Mycroft)

Mycroft no dio ninguna respuesta a lo que le dijo, solo se limitó a correr, logrando esquivar el cuerpo de aquella persona.

- ¡Sr. Holmes! No me obligue a hacer esto. (Comenzó a seguirlo con un arma en su mano)

- Mierda - Pensó Mycroft.

Mientras Mycroft corría, sacó su teléfono y mandó la foto a la seguridad Británica, logrado esto, llamó a su hermano Sherlock, necesitaba un lugar donde esconderse pero este no contestó. Cada vez más Mycroft se acercaba al 221b, volvió a marcar al teléfono de Sherlock para que le abriese la puerta rápido, pero no, nuevamente no contestó.

Mycroft desesperado, siguió corriendo lo más rápido que pudo, estaba a menos de 2 cuadras del 221b, pero no se esperaba lo que iba a pasar.

El tiempo se detuvo, todo quedó en silencio, la mirada se le nubló por completo, sintió como sus rodillas tocaban el frío suelo... Fue ahí que su cuerpo cayó al suelo y se desangro. Mycroft Holmes había muerto.

Sherlock y John.

"6:10 pm"

- ¡¡Sherlock, ya llegué!!

- No me digas, ¿en serio? (Respondió en un tono sarcástico)

- Ya vas de grosero (Lo cogió se la cintura)

- Sabes que así soy yo.

- Lo sé y me fascina (Dijo John y seguido de esto, lo besó apasionadamente mientras metía sus manos bajo la camisa color índigo que llevaba puesto) - Te extrañe demasiado.

- Ay John!! Solo te fuiste por 8 horas.

- 8 horas extrañándote, ¿crees que es fácil? (Rio John mientras mordía su labio inferior)

Sherlock no se contuvo ante las palabras de John, lo agarró de la cintura y lo empujó contra la pared.

- Mmm, veo que tú igual me extrañaste.

- Calla y solo dame un beso.

Los dos estaban muy excitados, las manos de Sherlock exploraban la espalda de John, luego bajó lentamente a su trasero, lo agarró fuerte, provocando que el pene de John rosara con la pierna de Sherlock.

- Uff, te quiero en mí ahora. (Dijo Sherlock)

John lo jaló de la camisa y fueron al cuarto de Sherlock, se tumbaron encima de la cama y siguieron con lo suyo, cuando de pronto, un sonido los interrumpió.

"aah - aah"

- Deberías de cambiar ese rington.

Sherlock miró su celular y vio que era Mycroft.

- No contestes (Dijo John)

- De acuerdo (Dejó su celular el cual dejó de sonar)

Volvieron a besarse apasionadamente, nada los podía parar.

"aah - aah"

- ¡Rayos! (Sherlock cogió su celular y lo apagó) - Ahora sí, ¿dónde estábamos?

Los dos iban a seguir en su royo pero un fuerte sonido los detuvo, fue el sonido de un disparo cerca de su casa, se alteraron mucho que se vistieron rápido. Sherlock salió primero por la puerta, no se esperaba ni un poco lo que sus ojos iban a ver. Su cabeza giró a la derecha, la imagen que vio lo impactó.

- No es posible - Se dijo a sí mismo.

Sus ojos se abrieron por completo y su respiración se cortó. Se paralizo por un momento pero luego corrió hasta donde Mycroft estaba, no se acercó mucho, quería asegurarse de que era él, lamentablemente lo era.

- Oh mierda, no. (Dijo John atrás de Sherlock)

Las rodillas de Sherlock cayeron al suelo y las lágrimas comenzaron a caer, una tras otra. Una presión en el pecho no lo dejaba respirar bien, se acercó y lo sacudió.

- Mycroft!! Mierda, ¡¡despierta!! (Lo sacudió con más fuerza, esperando alguna señal) - Por favor no me dejes solo maldita sea, eres fuerte Mycroft, lo eres, ¡¡Despierta por favor!!

De un momento a otro, gente rodeaba la zona, mirando como si fuera una obra de teatro.

- ¡¿Qué miran?! ¡¡Llamen a una ambulancia!! (Gritó con fuerza) - John, tú eres doctor, ayúdame.

John se acercó y le reviso el pulso, miró a Sherlock con miedo y dijo:

- Sherlock... Lo siento.

- No, no es posible.

La sirena de la ambulancia atormentó sus oídos, los paramédicos intentaban revivir a Mycroft pero nada funcionaba, la bala llegó justo al corazón.

John abrazó fuerte a Sherlock para que los paramédicos puedan hacer su trabajo.

- ¡Sherlock cálmate!

- ¡¡No mierda no, maldita sea Mycroft despierta!! (Gritó con desesperación y forcejeando con los brazos de su novio)

John no dejó de sujetarlo hasta que Sherlock se dedicó a llorar en el suelo.

- ¿Por qué? ¿Por qué así? (Dijo Sherlock en sollozo)

***********************************

(Este capitulo se volvió a publicar por edición) 

Publicado: 30/07/2018

Siguiente capitulo mañana. -Neon17A-

Hasta aquí he llegado - JohnlockWhere stories live. Discover now