Capítulo 1

2.4K 254 22
                                    

Han pasado 3 días después de la muerte de Mycroft, y Sherlock no ha salido de su habitación en todo ese tiempo. Claro que John lo entiende pero aun así se preocupaba. No ha comido en esos 3 días, todo lo que le preparaba la Sra. Hudson y John, lo dejaba afuera de la puerta, y ahí se quedaba todo el día.

John tenía que trabajar. Todos los días salía con el miedo de regresar y no encontrar a Sherlock, pero no, siempre al volver veía la puerta de su habitación cerrada y las palabras de la Sra. Hudson confirmando que no ha salido de ahí.

Los siguientes días eran eternos para John, llenos de angustia y preocupación... ¿Qué demonios podía hacer él para sacar a Sherlock de ahí? no comía, quién sabe si dormía, ni siquiera salía al baño. Realmente no sabía qué hacer para ayudarlo.
Todas las noches John se sentaba apoyado a la puerta de la habitación de Sherlock, esperando alguna señal de él queriendo salir pero lo que siempre lograba escuchar era su respiración, y después de un largo rato de silencio escuchaba como empezaba a llorar. A John se le partía el alma cuando lo escuchaba así y lo peor era que no podía hacer nada más que escucharlo. Lo único que quería era poder abrazarlo y decirle que todo estará bien, dormir junto a él para que no se sienta solo y poder asegurarse de que está bien, pero los días pasaban y la puerta seguía cerrada.

***

2 Largas semanas han pasado, Sherlock sigue sin salir de ahí. John de nuevo se sienta frente a la puerta, era una noche fría pero él casi siempre se quedaba una hora ahí sentado, siempre con la esperanza de ver a Sherlock salir.
Esa noche John estaba muy cansado por el trabajo y bueno, también la esperanza de verlo salir se le iba apagando, así que decidió no quedarse más tiempo. Suspiró y detrás de la puerta dijo:

- Buenas noches, Sherlock.

Enseguida se levantó lento y comenzó a alejarse, pero antes de subir a su habitación escucha la puerta abrirse, se quedó quieto para asegurarse de lo que acababa de escuchar, sin duda alguna fue rápido hasta el cuarto de Sherlock y ahí estaba, parado bajo el marco de la puerta, su mirada perdida en dirección al suelo, tenía ojeras muy marcadas, la barba le había crecido, simplemente se veía fatal.
John no lo podía creer. Se acercó rápido a Sherlock y lo rodeó con los brazos fuertemente, acarició su cabello y sintió lo frío que estaba su cuerpo.
- Por dios, Sherlock, ¿estás bien?
Obviamente era una pregunta tonta pero Sherlock no respondió, lo único que hizo fue abrazar a John y caer al suelo por lo débil que estaba. Las lágrimas caían por sus mejillas, lo único que podía hacer John era abrazarle y esperar que se calme.
- Tranquilo, aquí me quedaré.

🌑

Hasta aquí he llegado - JohnlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora