Capítulo 5

1.4K 137 42
                                    


El sol entraba por la ventana de aquella habitación rosando la cálida piel de Sherlock. Había sido ya bastante tiempo de que la temperatura de Sherlock sea normal, ese día era diferente, por primera vez en tanto tiempo que no sentía una presión en el pecho, no sentía lo que la vida le había quitado.

Los ojos de Sherlock por fin se habían abierto por completo, estaba completamente despierto y tranquilo, pero miro a su derecha y noto la ausencia de John, pero lo que si había era una nota pegada en la almohada, la cual decía:

"No he querido despertarte, me fui al trabajo, mantente tranquilo que volveré a la hora de siempre (6pm). Te he preparado el desayuno y lo deje en el horno, ¡por favor come que estas flaco! Y por cierto, cuando vuelva, quiero hablar contigo sobre lo que has estado consumiendo"

-Te ama, tu novio John Watson.

Sherlock al saber que John estaba en el trabajo se relajó, pero al leer que quería hablar sobre las drogas que consumió, lo puso nervioso.

Se levantó de la cama y se dirigió al armario, lo abrió y agarro una caja la cual estaba bien escondida, la abre y la mira

"Queda solo una jeringuilla" - pensó Sherlock.

Luego, se dio cuenta de algo. O era John o eran las drogas, una de dos, sabía que no podían ser las dos juntas, pero... las dos le hacían sentir bien.

John --> Le hacía olvidar sus preocupaciones, lo cuidaba, lo consolaba, le ayudaba a salir de los problemas en los que se metía, y lo más importante, lo amaba tal y como es.

Las drogas--> Le daba buenos momentos de placer, se olvidaba de los problemas por completo, le hacía entrar en un "nuevo mundo" donde todo era paz y tranquilidad, libre de llanto. Lo malo era que al acabar le daban efectos secundarios muy desagradables y la depresión volvía con más fuerza, aun así, lo seguía haciendo. SE HA VUELTO UN ADICTO.

La cuestión era esta:

"¿Cuál de las 2 escoger?"

**************************************************

Las horas pasaron, Sherlock tomo una ducha después de mucho tiempo y comió la comida de John.

"6pm"

La hora de salida por fin había llegado para John. John sale del trabajo y se dirige a casa un poco nervioso por la charla que tendrían. Durante todo el camino pensó bien lo que diría, no quería ponerle mal a Sherlock y en vez de impedir que vuelva a hacerlo, cagarla más.

John por fin llego al 221b, abre la puerta y sube por las escaleras, al entrar mira a Sherlock sentado en su sillón favorito. Era extraño, ya era mucho tiempo de no verlo ahí.

- ¡Vaya! te has bañado (rio John)

- Si, ya era hora (Le respondió Sherlock de forma burlona)

John dejó todas sus cosas y se sentó en el otro sillón que quedaba justo frente de Sherlock. Se inclinó para adelante, puso sus codos en sus rodillas, juntó sus manos y puso su boca en ellas... Suspiró, estaba listo para hablar.

- Bueno Sherlock, sé que anteayer pasamos un muy mal rato y vi lo que habías hecho con tu cuerpo, siendo sincero... Estoy decepcionado de ti; me ha dolido demasiado ver lo que has hecho, me duele ver cómo te matas poco a poco, me duele saber que has vuelto a hacer algo que prometiste no hacerlo más. Sherlock, pasamos más de 5 meses para poder quitarte el vicio, y ahora, ver como botas todo nuestro esfuerzo a la basura duele.

Sé que has tenido una fuerte pérdida Sherlock, pero yo no quiero perderte a ti, no sabes cómo me pondría, no podría vivir sin ti Sherlock. Tú eres el que me ayudó a superar mi cojera psicosomática, me ayudaste a superar las pesadillas que me atormentaba cada noche, tú me sacaste del lugar que creí no salir nunca. Si tú llegas a morir por culpa de esa mierda, muero contigo Sherlock, así que... Debes hacerme una promesa para poder estar conmigo.

NO VOLVERÁS A CONSUMIR NI UN POCO DE ESO, TU LLEGAS A CONSUMIRLA Y JAMAS ME VOLVERÁS A VER, EN TU VIDA, ¿de acuerdo?

Sherlock no podía decir no, sin John su vida no tiene un orden, terminó aceptando.

- Vale, lo haré, lo haré por ti John, lo haré porque te amo y eres mi mundo (Mostró una sonrisa tierna mientras una lagrima bajaba por su mejilla)

John se levantó de su sillón y se arrodilló frente a Sherlock, lo miró con dulzura y agarró sus manos.

- Te amo Sherlock Holmes (seguido de un dulce beso)

-Yo igual John Watson, gracias por existir    

------------------------------------------------------

(Este capitulo se volvió a publicar por edición) 

Publicado el 29/07/2018

Siguiente capitulo mañana.

Ojalá les este gustando la historia :v :> nos vemos YuY. 

Hasta aquí he llegado - JohnlockWhere stories live. Discover now