[13]

1.8K 230 97
                                    

Debby y Josh invitaron a Tyler y Brendon a nadar, considerando que estaba siendo un día bastante caluroso, pero en cuanto la falsa pareja entró a la casa notaron que Debby no estaba ahí.

—Ella tuvo que irse, lo siento. Ser enfermera es un trabajo ocupado —respondió Josh su tácita pregunta y Tyler asintió en respuesta. Comenzó a caminar hacia la piscina y Brendon se quedó atrás mientras Josh iba al lado del menor, que reía de algo que Josh le había dicho.

—Así que, Josh, ¿Debby fue llamada inesperadamente del trabajo justo antes de que nosotros viniéramos? ¡Pero qué coincidencia! —comentó Brendon sabiendo que Tyler sería muy ingenuo como para saber que Josh ya tenía todo planeado.

—Sí, qué raro, ¿no? —contestó Josh mientras rascaba nervioso su nuca y le dio a Brendon una mirada de advertencia.

—Oh, sí, muy raro —concordó Brendon mientras Tyler lo miraba confundido.

—Estás actuando raro, Brendon —señaló Tyler, sus ojos iban de Brendon a Josh mientras ellos se miraban.

—No seas idiota, Tyler, esto no pasó por casualidad —Brendon rodó sus ojos.

—¿Qué quieres decir? —frunció sus cejas mientras esperaba una respuesta de Josh.

—Sabía que Debby no estaría en casa —Admitió el mayor, causando que Brendon sonriera porque tenía razón.

—¡Pudiste sólo decirlo, tonto! —rió Tyler y saltó a la piscina, mirando expectante a ambos chicos, esperando que se le unieran.

Josh caminó en las escaleras y nadó hasta Tyler en la parte honda, se le formó una larga sonrisa al ver las mojadas pestañas de Tyler (lpm qué rico debe ser ver eso xdddd) y cómo lucía su piel bajo el agua.

—Quería hablar con ustedes dos, sin Debby —dijo Josh captando la atención de ambos chicos.

—Dilo —respondió el pelinegro con curiosidad.

—Bueno, primero quería agradecerle a Brendon por ayudar —Brendon levantó sus pulgares—. Eso era todo lo que quería decirte, Brendon, ya puedes irte.

Brendon hizo un ademán de despedida y saltó la cerca hacia su auto, y se fue.

—¿De qué querías hablar conmigo? —preguntó Tyler, sus ojos miraban fijamente a Josh, el pelirrojo lo tomó por la cadera y delineó círculos por la piel expuesta, un sonrojo apareció en el rostro de Tyler.

—Nada, sólo quería una excusa para verte —susurró Josh inclinándose para besar a Tyler, sus labios se encontraron.

—No necesitas una excusa para verme —Tyler rió, se separó de Josh y nadó hacia un extremo de la piscina, se sentó en el borde y Josh quedó entre sus piernas.

—Lo sé, sólo... No lo sé —suspiró y Tyler enterró su cabeza en su cuello, dejando pequeños besos en su pálida piel.

—Entiendo —volvió a reír, se levantó y fue a sentarse en una de las sillas que estaban en la mesa, Josh lo siguió, buscándose otra silla y Tyler se sentó en sus piernas. Sus mejillas quedaron juntas.

—Quiero intentar algo —dijo Josh mientras paseaba su mano por la espalda de Tyler, terminando en el borde de su traje de baño—. ¿Puedo?

Tyler asintió, su respiración empezó a fallar cuando Josh metió su mano en el traje de baño y tocó su piel gentilmente. Sacó su mano y llevó tres de sus dedos a la boca de Tyler.

—Chúpalos.

Tyler hizo lo que le pidió y abrió su boca comenzando a chupar los tres dedos, preguntándose a donde llevarías eso. Josh sacó sus dedos y volvió dentro del traje de baño de Tyler, acariciando suavemente su entrada.

—Dime lo que te gusta, quiero hacerte sentir bien —habló Josh en cuanto empujó uno de sus dedos dentro de Tyler hasta que entró por completo. Tyler respiraba pesadamente tratando de acostumbrarse, pero la sensación se fue tan rápido como llegó. Se empujó contra el dedo de Josh con un gemido.

—Otro, po-por favor.

Josh obedeció y añadió otro dedo, dejó que Tyler se acostumbrara y comenzó a moverlo momentos después, metiéndolo y sacándolo, haciendo movimientos de tijera tratando de llegar a diferentes lugares. Tyler soltó un largo gemido y Josh supo que había encontrado su punto.

—Dime dónde se siente bien, bebé.

Josh empujó un tercer dedo y empezó a moverlos, tratando de darle al punto de nuevo.

—¡A-ahí! Oh, Dios- mierda, justo ahí —gimoteó Tyler empujándose contra los dedos del mayor. Su respiración fallaba mientras sentía placer.

—¿Cómo te hace sentir?

—M-muy bien, muy jodidamente bien.

Los dedos de Josh fueron más rápidos y los gemidos de Tyler se volvieron más altos y frecuentes, Josh asumió que estaba cerca.

—Voy a...

—No hasta que yo lo diga —ordenó Josh llevando su otra mano hacia el erecto pene de Tyler. Empezó a acariciarlo con sus dedos, sabía que Tyler no duraría mucho más, pero disfrutaba viéndolo necesitado y vulnerable. Acarició el glande de Tyler con su pulgar, extendiendo el presemen mientras seguía saliendo.

—Por favor, J-Josh, no puedo durar más.

—Sí puedes, bebé, y lo harás.

Los ojos de Tyler se llenaron de lágrimas por todo el placer mientras su corazón se aceleraba.

—Ahora —susurró Josh, y era todo lo que Tyler necesitaba escuchar.

—¡Josh! Oh, Dios, mierda. Josh... —gimió Tyler mientras las lágrimas dejaban sus ojos y su espalda se arqueaba. Se empujó contra la mano de Josh unas veces más y sintió cómo salía de él, su otra mano arregló su traje de baño.

—Tenía razón, suenas muy caliente gritando mi nombre —Josh sonrió ayudando a Tyler a levantarse, tenía todo su cuerpo contra el mayor y su cabeza descansaba en su pecho—. Vamos a buscarte algo limpio para usar.

Pool ; joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora