[7]

2.1K 264 196
                                    

Empezaron a tocar la puerta de Tyler y él comenzó a enloquecer. No podía volver atrás, ¿cierto? ¿Mudarse a Australia, cambiarse el nombre y vivir con los canguros? Sonaba bien para él.

—Tyler, soy yo —llamó Josh volviendo a tocar, Tyler empezó a irritarse por el sonido que empezaba a molestar su cabeza. Fue hacia la puerta y la abrió con una mueca en su rostro.

—Relájate, parece que vas a matarme —habló Josh entrando a la casa, sonriendo por el castaño que estaba detrás de él yendo a la sala.

—Bueno, no me gustó que tocaras tan fuerte, todavía tengo una contusión —Tyler rodó sus ojos y se sentó en el sofá.

—Pudiste sólo abrir la puerta.

—Pudiste ser un poco menos irritante.

—Touché —dijo Josh, subiendo sus pies al regazo de Tyler y se recostó contra el descansabrazos—. ¿Así que pensaste en mi oferta?

—Tristemente —murmuró Tyler.

—¿Y?

—Lo haré —susurró el menor, su voz era apenas tan fuerte como para que Josh la escuchara.

—¿Qué? No puedo escucharte —habló Josh, sabiendo lo mucho que Tyler quería que se callara.

—Dije que lo haré —gruñó fuerte esta vez con disgusto en su rostro—. Pero aún no entiendo por qué, un momento eras lindo y tímido y luego estabas enojado porque te besé y ahora estás confiado y quieres entrar en mis pantalones, no tiene sentido.

—Se llama pensar, nene, deberías intentarlo alguna vez.

—Cállate o te morderé el pene —advirtió Tyler a Josh.

—Nunca mencioné una mamada, ¿estás realmente interesado, eh? —inquirió Josh mientras las mejillas de Tyler se volvían rosadas.

—No quise decir eso.

—¿Te molesté? Ven a sentarte en el regazo de papi.

—Eso es tan asqueroso, por dios, nunca te refieras a ti mismo como papi otra vez o te juro por dios que saltaré frente a un bus —se atragantó falsamente, haciéndole caso a Josh de todas formas y sentándose en su regazo con sus rostros casi tocándose.

—Estoy nervioso, siento que tendré mi primer beso de nuevo —dijo apartando el mechón de cabello que caía por el rostro de Tyler.

—Si vas a besarme, hazlo, no creo que quieras que esto sea un íntimo... —empezó Tyler, pero fue interrumpido por los labios de Josh contra los suyos. Fue gentil y no tomó mucho tiempo que ambos se separaran.

Hubo silencio por unos segundos antes de que ambos volvieran a unir sus labios, esta vez con más pasión y lujuria. Tyler tenía su mano en el pecho de Josh y la otra alrededor de su cuello, acariciándole el cabello. Josh bajó sus manos a la cadera del menor, sosteniéndola con fuerza y acariciando su piel. Tyler dejó salir un pequeño jadeo de sus labios y Josh tomó la oportunidad de deslizar su lengua con la de Tyler. El menor llevó su lengua al labio inferior de Josh, moviéndolo gentilmente antes de profundizar más el beso.

Se separaron para tomar aire y Tyler suspiró cuando Josh empezó a trazar pequeños círculos sobre los huesos de su cadera.

—Eso fue- Wow —sonrió Josh y dejó otro fraternal beso sobre los labios del menor.

—¿Mejor que una chica?

—Definitivamente no fue peor.

Tyler empezó de nuevo, esta vez empujando a Josh contra el descansabrazos. Puso sus manos en los hombros del mayor y sus piernas alrededor de su cadera, dándole a Josh la oportunidad de tenerlo más cerca. Sus pechos se rozaban con el del otro y Tyler puso sus brazos tras el cuello del mayor, intensificando el beso mientras lo tomaba por el cabello.

—Mierda- eres tan caliente —Tyler jadeó en cuanto Josh tomó su trasero y lo apretó, el castaño llevó su boca al cuello del pelirrojo y empezó a dejar besos sobre él, respirando pesadamente contra su piel, dejando oscuros círculos contra su pálida piel. Los colores contrastaban hermosamente.

Después de un rato ambos se separaron con el único sonido de su fuerte respiración, callaron hasta que Josh habló:

—¿Dónde está el baño? Tengo que orinar.

—Por el pasillo, segundo piso a la izquierda —Tyler se bajó del regazo del pelirrojo y lo dejó ir al baño, Tyler tomó su celular y puso una canción aleatoria antes de escuchar n grito preocupado:

—Mierda, Tyler- esto no está bien —dijo Josh en pánico y Tyler fue hacia él, el rostro del mayor mostraba miedo.

—¿Qué? ¿Qué pasó?

—¡¿No me ves el cuello?! —exclamó Josh ante los chupones que le había hecho Tyler—. ¿Y si Debby los ve?

—No vi que intentarás detenerme en ese momento, ¡no me culpes! —se defendió el menor saliendo del baño y caminando a la cocina, un enojado Josh detrás de él.

—Sólo ayúdame a esconderlos —pidió.

—Ya estoy en eso —Tyler sacó base del bolso que Jenna siempre dejaba ahí, en el gabinete sobre el lavaplatos. Pasó la esponja con el líquido sobre la piel del cuello de Josh en lo que él lo miró con confusión.

—¿Qué mierda estás haciendo? Eso está frío —dijo, provocando que Tyler lo presionara más contra su piel.

—Ayudará a ocultar el chupón, sólo siéntate y deja de ser un bebé.

Después de un rato de aplicar bastante base en el cuello de Josh, los chupones ya no eran visibles y Josh se sentía más tranquilo.

—Me salvaste la vida, Tyler, bendigo tu pequeña alma —Josh dio un beso en la frente de Tyler y fue hacia la puerta, despidiéndose antes de irse.

Pool ; joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora