[3]

2.3K 317 211
                                    


Unas horas después, Jenna, Josh y Tyler estaban sentados en el patio de Josh bebiendo limonada y escuchando música, esperaban la pizza que ordenaban y veían el atardecer.

—Deberíamos hacer esto más seguido, ustedes son geniales —dijo Josh a sus nuevos amigos, los tres escucharon la puerta ser tocada.

—¡Yo voy! —dijo Jenna levantándose rápido sin darle tiempo a Tyler o Josh de objetar, ambos chicos se sonrieron incómodos, desesperados porque el otro dijera algo que rompiera el silencio.

—Si Jenna no es tu novia y eres gay, ¿entonces tienes novio? —habló Josh finalmente, aclarando su garganta y mirando al suelo.

—No, no salgo con nadie. Normalmente trato de evitar esas cosas, se ve difícil —explicó Tyler viendo como Josh lo miraba con confusión.

—¿Difícil?

—Sí, consume mucho tiempo, y no productivamente. Digo, ¿cómo puedo estar seguro de que realmente le gusto a alguien y no sólo quiere usarme? Es complicado, y esas no son mi tipo de cosas.

—Tiene sentido, no estás del todo equivocado —susurró Josh con un poco de tristeza en su voz—. Así me siento a veces sobre Debby. Desde que se fue tengo el presentimiento de que está con otro chico. No puedo dejar de pensar en eso, me destroza pensar mucho en eso.

—Lo siento, Josh. Tal vez sólo tienes que hablar con ella sobre eso.

—Sé que ella no haría algo como eso, pero no puedo evitar sentir que sí. Creo que sólo estoy paranoico.

—¿Sobre qué estás paranoico? —preguntó Jenna llegando con dos cajas de pizza en sus manos.

—Oh, no es nada —murmuró Josh, tomando un pedazo de pizza y pasándolo a Tyler, Tyler sonrió al tomar el pedazo y Jenna los miró con confusión.

—Está preocupado porque su novia lo engañe —habló Tyler, recibió un asentimiento y un "ah" de Jenna—. No entiendo por qué, ella sería estúpida si perdiera a alguien como tú.

—¿Alguien como yo?

—Mierda- ¡Sí! ¡Tú sabes, un chico genial como tú! —se sonrojó Tyler de la vergüenza.

—Genial, hermano, no homo —dijo Jenna, pero recibió una inmediata mirada de ira viniendo de Tyler, Josh casi se ahoga con su pizza.

Josh aclaró su garganta y limpió su boca con una servilleta, sonrió al ver a Tyler comiendo su pizza nervioso, con salsa por todas sus mejillas.

—Tú, um, tienes algo ahí —habló Josh, quitando la salsa de la cara de Tyler con su pulgar, una ruidosa risa se escapó de los labios de Jenna, los cuales cubrió con sus manos para disimilar.

—¿Así que estás seguro que no eres ni un poquito gay? —preguntó Jenna, Tyler le dio un manotazo en su brazo como respuesta.

—S-sí, estoy seguro —tartamudeó Josh, pasando su mano por su cabello—. Se está haciendo tarde y estoy empezando a sentirme cansado. Creo que sería mejor si se van, tendrán que hacerlo pronto de todas formas.

—Oh, está bien. Adiós, Josh. Nos vemos pronto —Tyler le dio una soléenme sonrisa mientras recogía sus cosas y apuraba a Jenna. Josh se maldijo a sí mismo por ser tan grosero, pero realmente se sintió incómodo por cómo Jenna le hablaba.

—¡Adiós, Joshie! ¡Ten una linda noche! —gritó Jenna mientras Tyler halaba de ella hacia la cerca y pasaban por la puerta.

—¡Adiós, chicos! —respondió Josh, despidiéndose de los dos amigos que había hecho.

¿me quieren recomendar música?

Pool ; joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora