Capítulo 24 (contenido +18)

34.8K 2.3K 537
                                    

Buuu 👻Recuerda, puedes tener tu propio capítulo dedicado 😄Es bien fácil: ¡comenta!El comentario que más me gusté se ganará una dedicación 💟Si no comentas, no te deseo nada malo, pero ojalá dejes un trocito de pizza para desayunar y cuando te de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buuu 👻
Recuerda, puedes tener tu propio capítulo dedicado 😄
Es bien fácil: ¡comenta!
El comentario que más me gusté se ganará una dedicación 💟
Si no comentas, no te deseo nada malo, pero ojalá dejes un trocito de pizza para desayunar y cuando te despiertes ya no esté 😂

Capítulo dedicado a DianaEvans3

______________________

JADE

Ronroneo un poco y me estiro cual gato adormilado.

Cuando abro los ojos, no creo lo que veo. Por primera vez desde que lo conozco, me he despertado antes que él. Me duele todo el cuerpo, pero sobretodo las costillas. Kai sigue completamente desnudo y las sábanas solo tapan la parte inferior de su cuerpo. Está profundamente dormido y no puedo evitar observarlo durante un buen rato.

Cuando me levanto y me pongo a andar hacia el baño, noto una molestia entre las piernas, una quemazón me abrasa la zona y tiemblo un poco.

Me desperezo mientras entro al baño sin encender la luz. No hace falta, porque en la parte de la ducha no hay techo, así que el sol que entra por ese espacio ilumina todo el baño.

Cuando veo mi reflejo ante el espejo ahogo un grito.

Pequeñas manchas moradas y rojas cubren todo mi cuerpo: estoy llena de moretones.

Mi cuello tiene pequeñas marcas de la succión que anoche hizo con su boca.

Mis costillas se han llevado la peor parte: los dedos de Kai se han marcado muchísimo y dos grandes hematomas enmarcan mi cuerpo a ambos lados. Me toco uno pero rápido aparto la mano. Quema una barbaridad.

Sonrío y niego con la cabeza.

Mis pechos también se oscurecen en algunas zonas y no pruebo ni a tocarlos, porque sé que deben doler una exageración.

Giro mi cuerpo lo suficiente para comprobar cómo está mi espalda y una sensación de alivio se instala en mi cuerpo cuando veo que lo único que hay herido es la parte de las costillas.

Me fijo en las nalgas, también llenas de pequeñas marcas a causa de la presión que hizo en ellas.

Vuelvo a sonreír. Creo que soy masoca, porque estas marcas me parecen de los más sexi.

Sé que no lo hizo a propósito, de hecho se preocupó en todo momento por no hacerme daño y por eso mismo no pienso decirle nada. Supongo que se me irá en cuestión de días, así que intentaré ocultar esas partes de mi cuerpo hasta que las marcas desaparezcan.

Kai se ha preocupado de todo: en la pica hay dos cepillos de dientes completamente nuevos, así que cojo uno de ellos y lo utilizo. En la ducha hay champú de la misma marca que traje de casa el otro día, así que debe haberse fijado.

| COMPLETA ✔ |   Aunque tú no lo sepas © [ATNLS 1]Where stories live. Discover now