"Ensayos interesantes."

1.2K 120 34
                                    

°°LS°°

- ¿Y qué dices? - Pregunta el de tez pálida al ver que no obtenía respuesta alguna.- ¿Hay algún problema?

Con todo un esfuerzo interno salgo de mi trance e intento contestar.- B-bueno, y-yo no...- Nuevamente quedo muda.

- Ya veo, te estoy presionando, de verdad lo siento. Creo que me sobrepasé.- Se disculpa avergonzado.

- Oh no, tranquilo... es solo que no te conozco bien, en realidad no te conozco nada y...- No logro terminar mi frase al ser interrumpida.

- Pues el tener tu número y charlar haría que nos conociéramos de a poco.- Su mirada si que es intensa.

- Sí, eso es verdad...

- Entonces no veo el problema.- Sonríe de lado. Me quedo mirándolo unos segundos en silencio hasta que me resigno.

No sé decir no.

- Bien.- Su sonrisa se expande antes de sacar su celular y entregándomelo para que escribiera mi número. Luego de hacerlo se lo devuelvo.-Listo.

- Genial, no tuve que recurrir al plan B.- Suspira aliviado.

- ¿Y cuál era? - Pregunto sin ocultar mi curiosidad.

- Perseguirte hasta que me des tu número y terminar siendo un acosador.- Al encontrarnos en una biblioteca nuestras risas debían ser lo más silenciosas aunque fue difícil ante su broma.- Ahora te dejo estudiar tranquila.- Se levanta con su bolso.- Te escribiré, nos vemos.- Me guiña el ojo y se va.

Instantáneamente pongo mis manos en mi cara que estaba hirviendo ante aquella situación.

¿Estuvo bien haberle dado mi número? 

Casi suelto un grito del susto cuando veo llegar a mi lado como locas a Jisoo junto a las chicas. Rosé se posiciono a mi lado izquierdo mientras que Jisoo a mi derecho y Jennie y Suni al frente mio.

- ¿Quién era él? ¿Cómo se llama? - Jisoo me pregunta apenas llega a mi lado.

- Se llama Taeyong, lo acabo de conocer.- Respondo con sinceridad.

- No puedo creer que le hayas dado tu número.- Habla una emocionada Rosé.

- Ni yo.- Respondo aun sonrojada. Las miro un momento antes de halar.- Esperen... ¿Estuvieron escuchando todo? - Caigo en la cuenta.

Ellas se lanzan unas miradas y con inocencia Jisoo me contesta.- Sí... Veras, veníamos todas hacia acá y hasta nos encontramos con Jungkook en el camino quien...- Mi corazón se detiene.- Un segundo. ¿Dónde está Jungkook? - Mira por todos lados.

- Lo vi irse hace un momento, antes de que nos acercáramos.- Informa Jennie con indiferencia.

- Oh, pensé que debía estudiar para un examen muy importante.- La confusión en la voz de Rosé no se comparaba a la confusión y pánico que estaba sintiendo en ese instante.

No, no, no. 

No quiero que esto presente malos entendidos, si quiero acercarme a Jungkook no debo hacerle pensar que estoy interesada en alguien más porque, seamos sinceros el que le haya dado mi número a Taeyong fácilmente se puede malinterpretar por intenciones amorosas. Por otro lado esta la posibilidad de que no le importe todo este asunto y yo solo estoy siendo paranoica.

- La manera en la que pidió tu número, es una buena forma de ligar.- Ríe Suni acompañada con la de las chicas. En una manera de disimular mi preocupación río con ellas. 

Luego de ser regañadas y continuando con mis estudios junto a Jisoo, mientras Jennie leía un libro de la biblioteca, Rosé terminaba un trabajo y Suni dibujaba en su cuaderno; mi cabeza se encontraba en otro mundo. 

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora