Capitulo 22

1.6K 155 20
                                    

Narrador Edward

Me quedé como estúpido, no hice nada para ayudarla, tonto, ¡¡Tonto tonto!!! Debo hayar la manera de llegar a ella.

Sí tan solo pudiera estar con ella esta noche, le cantaría para dormir, no quiero que se roben su luz. Adoro su oscuridad, pero eso que la está atrapando no ¡No es ella!

Choque el puño contra la pared y me recargue. Vamos Ed, piensa en cómo reparar a Anna, piensa, piensa... ¡Claro! Lo que tiene que hacer es ser una sola, así como yo y..y...esta otra persona que vive dentro. Pero, Anna no parece tener ni siquiera un acuerdo con su otra Anna, parece ser más una lucha.

Narrador Anna

Realmente no estaba segura de que estaba sucediendo, Edward estaba aquí...pero al mismo tiempo quiero pero no quiero estar con el, estoy mareada todo el tiempo y no recuerdo casi nada de lo que pasa en todo el día, solo fragmentos, me siento completamente fatigada, el cuerpo me duele y noto que estoy llena de cortadas y heridas abiertas, que llevo días tomar una ducha y eso solo significa que ella está ganando.

Estoy atada en una silla de manos y piernas, no tengo fuerzas para luchar. Me quedo mirando el techo de Arkham.

Odiaba mi existencia, mi existencia era tan estúpida, literalmente mi vida no tenía ningún maldito sentido, siempre alejaba a las personas, nunca tuve un amigo, todos eran unos hipócritas que me hablaban durante un tiempo y luego sin previo aviso, se iban, siempre...necesite a alguien, a alguien a quien decirle que sucedía conmigo y pudiera comprenderlo en vez de tacharme de loca.  No quería enamorarme de Edward, es tonto pero nunca había tenido algo, ¿Quien quiere a la niña extraña que mató a sus padres? Sólo paso una vez, en la maldita secundaria, fui a una fiesta, bebí de más y perdí mi virginidad, si lo sé, que tonta, pero era joven, caliente, y con necesidad de amor, lamentablemente, era una trampa, grabaron una cinta y toda la escuela la vio, ah... Lindos recuerdos que divagan mi mente cuando no tengo nada que hacer.  Desearía matarme, pero cada vez que trato ella me detiene, e querido desaparecer de este mundo desde los 16 años, pero ella no me deja.

Lloro, empiezo a llorar y a retorserme mientras sigo atada. Lloré hasta quedarme dormida y soñar sobre la dulce tortura que estoy sufriendo.

----------------------------------------------
Actualizando por qué mis "amigos" andan en una fiesta a la que no me invitaron asi que yo estoy escribiendo una fanfic :v

Wuuu viva la soledad!

Esquizofrenia.||Edward NygmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora