Capitulo 2

2.7K 319 29
                                    

Narrador Anna

Lo mire mientas entraba a ese pasillo, Edward Nygma, ese nombre... Es alguien que no se nota mucho, paso en medio de tanta gente y ninguno le dijo ni siquiera "Hola" ¿pero cómo alguien como el no sería notado? Es alto, con ojos increíblemente hipnotizantes y una sonrisa que no se olvida.  Eso no significa que me a gustado. Sólo a llamado mi atención.
Regrese a donde mi escritorio, no quería apurarme demasiado, si acababa temprano, me iría temprano, pero no quería irme, ¿para qué? Nadie me espera de regreso a casa...
Seguí con los archivos cuando observe uno, "El asesinato de Thomas y Martha Wayne" esto tenía fecha de ayer en la noche y el nombre de Jim Gordon y Harvey Bullock en ellos.
Wayne, la familia más poderosa de la cuidad, recuerdo su empresa. Enorme, pretensiosa... Sentí la curiosidad de echar un vistazo, en cuanto me hablaron.
--Srta.Murtons, esos archivos deben ser entregados ya--. Dijo la señora que me recibió.
Asentí y tome los que ya había organizado, era momento de buscar quienes eran los encargados del caso al parecer más polémico de Gotham.
Me acerque a donde estaban aparentemente sus escritorios, pero parecían no estar. Decidí dejar los informes ahí.cuando aparecieron por atrás. Me aleje un poco, increíblemente me vieron, y tomaron los papeles.
Antes de que hablarán me di la vuelta y salí de ahí cuando entro de nuevo el señor Nygma, me quede un poco lejos para verlo.

--Adivinen que es esto?--. Dijo sonriendo con una bolsita en la mano.

--Sin acertijos Ed, si quisiera estos juegos leería las páginas de la revista--.dijo un hombre de barba y sombrero, detective supongo.

--Un calibre 45, 300 de alcance cubierto de titanio--. Dijo Ed.

En su rostro se le veía felicidad, emoción por su descubrimiento , era brillante. La información era valiosa, el material de la bala que mato a los Wayne...
Pero nadie le dio las gracias ni siquiera, cuando el acabo su único agradecimiento fue: "necesitas ayuda profesional, enserio" .
Lo trataron como sí fuera un loco, me sentí mal por el, no se le veía como un loco sin sentido, de echo lo que decía tenía más sentido que muchas cosas que escuche hoy.

Me marche del trabajo, iba en la calle, cuando... Esas voces, ya tenía más de un mes que no las escuchaba, eran voces y ecos pequeños en mi mente, nunca alcazaba a distinguir que decían pero  hoy distinguí una palabra "Enigma".

Esquizofrenia.||Edward NygmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora