Capítulo 12

2K 262 181
                                    

Narrador Anna

Decidí arreglarme un poco para salir, me puse unos tacones medios, y un vestido negro un poco arriba de la rodilla, el cabello me lo deje suelto, pero los lentes si me los quede. Ed llevaba una camisa negra, y un pantalón de vestir. Se veía bien.

Teníamos miedo de entrar, Ed y yo, eran las 8:00 en punto, ni un minuto más, ni uno menos. Estábamos afuera del restaurante-bar donde nos encontraríamos con Kristen y los demás. Podía notar como a Eddie le temblaban las piernas, lo tome del hombro.

.--Calma, estará bien--. Le sonreí.

El me miro sonriente, esa vista era de las mas hermosas que podías llegar a ver en tu vida. Trate de no suspirar y mire al suelo.

.--bueno, entremos--. dijo Ed

Caminamos en el lugar, era cálido y había música alta, comida grasosa y gente ebria por todas partes. A lo lejos los vimos sentados riendo. Nos acercamos.

.--¡Hey! Nygma!--. le sonrió Mcgregor.

Todos lo saludaron como si fueran entrañables amigos. Kristen y las otras chicas me saludaron, y me pidieron que me sentará junto a ellas, curiosamente, y para mi desgracia, me separaron de Ed, y Kristen quedaba a lado de el...ja!¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Empezamos tranquilos, yo solo pedí una cerveza normal. Mientras que los demás ya estaban tomando "shots" de todo tipo, incluyendo a Edward.

Dudo que este acostumbrado al alcohol, pero en fin, las pláticas serias e incómodas se convirtieron en lo mas divertido del mundo, al final accedí, y también tome varios tragos. La música sonaba fuerte, y las risas no paraban, ellos empezaron a bailar, Kristen le rogó a Ed que la sacara a bailar, al parecer, algo cambio en Kringle, como si ahora tuviera interés, Eddie se caía de borracho, así que accedió, pero como era de esperarse, no sabia bailar, lo mire sentada, y no pide evitar sonreír,las miradas estaban en el, y las risas fueron para Kristen, dos detectives bailaron conmigo, pedimos mucha comida y hasta eso fue divertido.

González empezó a gritar.

--oye chico acertijo, enseñanos a bailar--. dijo.

A Edward se le había subido demasiado, pero demasiado, que empezó a bailar, solo. Todos se reían de el.

.--d-d-d-datooo curiosssso--.dijo Ed con la voz mareada.-- los cerdosss, no son capaces de sudar--. Dijo totalmente y careciendo de sentido alguno.

El se tambaleo señalando con su dedo índice su cerebro. Y le sonrió Kristen.
Y así se divergieron un rato con el toda la noche, eran bromas inofensivas.

Dieron las 3:30am fui al baño, y regrese ,todos se marcharon, menos Ed que seguía tumbado sobre una orden de nachos. Cuando llegue se levanto con media cara llena de queso. Le sonreí.

.--ven es hora de irnos--. le dije.

Le limpie la cara con servilletas, el solo jadeaba, no podía dejarlo aquí, y mucho menos dejarlo irse solo. Lo levante y el se me apoyo en un hombro. Lo cargue y pedí un taxi hacia mi departamento.

No dejaba de decir acertijos y datos curiosos sin sentido.

.--¿Te e dicho que me gusta el pingüino?--. dijo sonriendo tontamente.

No sabia que hacer con el. No sabia donde vivía, así que lo subí a mi casa. Lo mas difícil fueron las escaleras.

.--bien llegamos Ed--.dije y lo acosté en el sillón.

El me sonrió y me jalón suavemente de cabello mirando mi cara.

.--Eres muuuy bonita Anna--. Dijo feliz.

Yo me ruborice y le sonreí. Pero no este momento no podía ser bonito, por que de inmediato, Edward ya estaba vomitando en todo mi sillón y sobre su ropa.

.--por dios... Eddie no...--. me queje.

Lo levante todo vomitado y lo lleve a la regadera. Le quite suavemente los lentes, le ayude a quitarse la camisa y el se quito torpemente el pantalón. No, no lo hice por enferma pervertida. Ni siquiera pensaba en eso. Solo quería que estuviera bien. Moje una toalla y le limpie la cara y el pecho, también le lave los dientes. El solo sonreía.

.--que te parece, si tu también te la quitas--. dijo mirándome.

Lo ignore, pero no puedo evitar ponerme roja. Termine de limpiarlo, obviamente, el tenia puesta su ropa interior. Le pase una bata y lo lleve a mi cama.

Ahí lo deje, lo tape y apague la luz.

.--Ya duerme Ed.--. le dije y me fui de la habitación.

Pensaba dormirme en el sillón cuando me hablo.

.--¡Annaaa! Vennn, no me dejes--.azotaba los brazos como un berrinche de niño pequeño.

Me acerque y el me llamo con los brazos, me acerque mas y el me tomo de la mano. Me sobresalte. El sonrió y me jaló cerca de el. Me quede sorprendida, el se sentó y me beso, así de pronto. Primero no reaccioné pero después, seguí con el beso.
Sus labios ¿Cómo describirlos? Suaves, delgados, juguetones e inexpertos, perfectos.

.--Ed, tengo que decirte algo...--. lo mire a los ojos.

Me acerque.

.--estoy enamorada...de ti,supongo...tenia que decirlo--. le dije separándome de el.

Por esos momentos olvide que estaba ahogado en alcohol. Y me dedique a imaginar que todo era perfecto.

El sonrió y se acostó, yo me senté hasta que se quedo dormido.

Esquizofrenia.||Edward NygmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora