Encuentro

38 4 0
                                    

Dipper estaba asustado, asustado de que parpadeara y el hermoso rubio de piel canela desapareciera, pero ahí estaba él. Sentado sobre la camilla de hospital vistiendo una de esas incomodas batas. Sus hermosos ojos miel lo miraban fijamente, como una esposa mira a su esposo cuando acaba de llegar de la guerra ¿En serio lo estaba mirando así? ¿O caso él quería sentir que lo miraban así?, ya sea verdad o no, lo único que podía valer ahora es que esos precioso ojos del color del sol combinaban con los de Dipper de forma casi perfecta, como los girasoles y sus semillas.

-Buen día detective, me llamo Bill Cipher, es un gusto poder conocerlo por fin-. Dijo Bill para poder romper el silencio incomodo que se había formado durante el intenso reto de miradas que sin querer habían ocasionado.

Dipper volvió en si, se paro correctamente y disimulo con éxito su nerviosismo ante tal inusual situación. -Si...igualmente- Carraspeo un poco la garganta y entro por fin a la habitación, cediéndole el paso a Mabel quien se preguntaba porque había estado mirando la espalda de su hermano casi por un minuto completo.

-Buenos días Bill, ¿Cómo te encuentras?-dijo Mabel, sin prestar mucha atención ante tal detalle.

-Creo que me encuentro mucho mejor ahora que ustedes dos por fin están aquí, muchas gracias por considerarme- habló cortésmente. Mabel saludó a todos en la habitación y se acercó a él, comenzando una plática amena en la que parecía que solo ambos estaban presentes en el cuarto.

Por otro lado nuestro castaño solo se dirigió hacia los detectives que habían estado conversando con Bill y que se encargaron de que su estado emocional no se deteriore de ningún modo, o bueno que por lo menos ya no lo siga haciendo.

-¡Pacífica, Guideon!, es realmente agradable volverles a ver, quizá si fueran otras circunstancias ahora mismo iríamos por un café-. Se lamento Dipper ante la situación que obviamente era preocupante para todos. -No te lamentes chico pino, lo importante ahora es que podamos atrapar al culpable, luego de eso podremos ir por ese café- Dijo Pacífica para tratar de apaciguar los sentimientos del castaño.

-Es cierto Dipper, lo importante ahora es poder darle su merecido al idiota que esté detrás de todo esto. No se saldrá con la suya prometo que le haré pagar cada una de sus atrocidades con la máxima satisfacción-. Lo siniestro en sus palabras eran tan obvias como las diabólicas muecas que reflejaban su rostro, bueno Guideon siempre sería aterrador.

-No será necesario, el juez se encargará de él, estoy seguro que lo encontraremos...pero antes que nada ¿Te cortaste el fleco?- Pacífica hizo un marcado facepalm y solo esperó

-!Por supuesto que si mi amigo!, no puedo creer lo que pensaba en ese entonces, bueno eran otros tiempos y lo retro estaba de moda, pero mira lo genial que está mi cabello llevarlo así de corto es mucho más cómodo, además lo cuido con aceites y también le hecho un poco de mayonesa...bueno ya sabes para darle brillo en la parte de...-

Oh no...

-Bueno, bueno ya entendimos, eso es genial Guideon, luego podrás compartir tus secretos de belleza- Cortó Pacífica su apasionado monólogo sin remordimiento alguno. Sin duda alguna Guideon seguía siendo el pequeño Guideon, bueno ahora no era tan pequeño...

-Bueno que charla más amena, pero tenemos que empezar a trabajar o Mabel terminará matando a Bill de tanta simpatía-. Pacífica se dirigió a la camilla, mientras que Guideon solo la miraba con enojo y la resentía en silencio. -Pacífica ha cambiado bastante ¿no crees?- Miró el peliblanco al pino esperando una respuesta -Si, es inteligente razonable y ahora está más hermosa- los ojos de Guideon se abrieron como platos, Dipper lo miro y se dio cuenta de que se había malinterpretado su comentario .-¡No es nada de lo que piensas! solo lo dije de modo sincero, adem...-. - Lo sé Dipper, solo no esperaba esas palabras...además ella ya tiene pareja- Lanzó un guiño y se fue al lado de su compañera.

El gemelo menor quedó perplejo y simplemente esbozó una sonrisa sincera. ¿Guideon y Pacífica?, no era algo típico de ver pero tampoco es algo raro de imaginar después de todo han estado juntos desde que ambos gemelos dejaron Gravity Falls.

Se sentía aliviado de que sus amigos estén juntos y que ambos hayan sido felices todo este tiempo. Los miró con cariño, a cada uno, veía como reían y se miraban entre ellos, tal parece que si se llevan muy bien.

El seguía apartado, a un lado mientras los demás daban instrucciones, respondían llamadas y conversaban con Bill. El...él solo miraba el panorama, miraba la camilla y las sábanas, admiraba con fervor mechones dorados y una piel que tal vez sabría a chocolate, observaba unas manas delicadas y esos ojos...esos intensos ojos amarillos, color mostaza que ahora mismo lo estaban vien...

MIERDA POR LA GRAN MIERDA...

Dipper no sé percató que aquellos ojos que buscaba con tanta pasión lo estaban viendo a él directamente, hacía la ventana de su alma.

Como si no le importara, giró la cabeza lentamente hacia la ventana. Como si solo examinara a una persona que está enferma, su respiración se volvió pesada y sentía que sus orejas ardían. Gracias a dios que su cabello rizado las tapaba. ¿Por qué le pasaba esto? no había una explicación razonable. No se conocían para nada pero sentía una inmensa conexión, algo que lo impulsaba ah acercarse. Tratar de mantener su fachada de detective serio lo mejor que podía. Mabel se percató de su hermano después de un largo rato, suspiro y pensó que sería el cansancio del viaje, así que lo dejaría pasar solo por esta vez.

Vamos Dipper, ¿Qué rayos está pasando contigo? desde cuando te sonrojas o te pones nervioso por un chico tan jodidamente guapo como si fueras un colegiala enamorada, tranquilízate hombre, ¡no es como si fueras a morir ya basta!

Después de ese reproche mental, Dipper bajó la mirada, respiró hondo y se tranquilizó por fin ¡Bien! vamos a trabajar. Pensaba para si mismo mientras caminaba hacia la camilla dispuesto a empezar con su labor.

-Lo siento mucho muchachos, al parecer nos necesitan en la oficina. Parece que hubo un error con el informe de los equipos que se usarán para el caso- Mencionó Pacífica, cogiendo algunos papeles y caminando hacía la puerta. -Es probable que no demoremos mucho, aún así nos disculpamos con ustedes- Continuó Guideon con el aviso.

-Oh está bien, sin los equipos no podremos trabajar así que será mejor que vayan-. Consoló Mabel a ambos, -!Bien, pero luego tenemos que ir a comer al café de Linda Susan!- gritó Guideon casi desde fuera de la sala.

Dipper no había tenido tiempo ni de procesar lo que acaba de pasar, mucho menos para despedirse...en fin aún estaba con Mabel, eso le ayudaba a calmarse y concentrarse en el trabajo.

-Discúlpenme un momento, tengo que llamarme a la enfermera para que me traiga algo de agua, necesito hidratarme constantemente- Les dijo Bill apunto de aplastar el botón para llamarla. -No te preocupes Bill, iré yo a traerla, además siento que mi hermano necesita un café, así que les traeré a ambos algo-. Mabel se levantó y se dirigió a la puerta.

-¡Jajaja Mabel!, iré yo, vamos no te tomes la molestia- Mabel analizó la situación, ¿Acaso estaba Dipper siendo amable? eso la emocionó hasta la médula - ¡Oh Dipper! Para nada hermanito iré yo, tu quédate y conoce más a Bill, creo que no han conversado mucho- Ella solo abandonó el cuarto y el click de la puerta retumbó en sus oídos como la explosión de una bomba.

Maldición...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Riesgo: Haz tu elecciónWhere stories live. Discover now