PRÓLOGO

6.2K 914 200
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

⚰️  시작 ‧ ִ ۫  BYE TO MY YOUTH 
CAPÍTULO CERO › 'PROLOGO,  ﹒.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀











──── Estás detenida por asesinato en segundo grado. ──me acusó el oficial mientras me arrastra hacía la celda de aquella comisaria. ──── Adentro. ──murmura haciendo un ademán con su cabeza una vez que abre la reja metálica. Caminé hacía el interior de esa pequeña habitación la cual era algo obscura y un poco fría. 

──── ¿Puede... decirme si... si mi hermano está aún con vida? ──temblé un poco al murmurar aquello. El oficial me mira con una mueca y niega con su cabeza.

──── Lo siento, podría interferir con la investigación. ──responde con pena. ──── En unos cuántos días te van a trasladar al reformatorio, ahí tomaran tu caso y entonces sabrás más. ──informó a la vez qué cerraba nuevamente con llave la puerta y una vez que la aseguro se fue sin decir más.

Suspire mientras que analizaba el pequeño lugar en el que me encontraba, hice una mueca y me dirigí a lo que se suponía que era la cama, ya que solo era un pedazo de colchón pegado a una superficie plana. Me recosté y le resté importancia al hecho de que era bastante incomodo, cerré mis ojos y pase mis manos por mi rostro, frustrada por lo que me estaba pasando.

Estoy muerta, pensé. Estoy deshecha, arruinada, destruida, acabada. Así me sentía y así me siento ahora, vacía.

No podía dejar de pensar en lo que sucedió en las últimas horas. Tampoco dejaba de pensar en la gran basura de persona que era, que fui y que claramente sería. No podía olvidarme de su voz, su mirada y mucho menos de sus lagrimas.

Era un fracaso y uno muy jodido.

.

Cinco días. Cinco largos, apestosos y repugnantes días en prisión. Cinco días sin él.

𝕭𝐘𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇, carl grimes.Where stories live. Discover now