CAPÍTULO | X

147 40 0
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

⚰️ 죽은 청년 ‧ ִ ۫ BYE TO MY YOUTH
CAPÍTULO DIEZ › 'KILLS ²/₂'' . ˚ ✟.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀












| POV'S SKYLER

Camino dudando de cada paso que doy, debido a que no sabía donde me encontraba, hay una falla eléctrica por el pabellón que hace que el ambiente sea aún más escalofriante y para colocarle la cereza al pastel; un fuerte sonido, como si de una alarma se tratara se hace presente retumbando por todo el maldito lugar.

A pesar de ello, continuó con el camino ya que necesito salir de aquí.

Escucho unos pasos aproximarse provocando qué parase para tratar de adivinar de donde vienen, pero no consigo saber con exactitud porqué no escuchaba con claridad gracias a esa espantosa y desesperante alarma, así que solo camino rápido.

Encuentro una reja, la abro y veo que ahí hay algunos muertos. 

Antes de entrar pienso en mis opciones: ¿Qué puedo hacer? puedo regresar y quizá me pierda aún más o vuelva a donde estaba desde un principio, lo cuál sería como si no hubiese hecho nada. O puedo cruzar está habitación y continuar explorando hasta dar con alguna salida, pero puede también que no encuentre nada.

Suspiro, recargo mi arma y entro al sitió cerrando la reja detrás mío. No tengo problemas al re-matar a los andantes, así qué salgo de ese lugar fácilmente para después llegar a las celdas y al final de esa habitación hay una puerta más.

Corro hacía dicha entrada sin ni siquiera mirar las celdas de donde salen caminantes y me persiguen. Llego, la abro y la cierro rápidamente una vez qué estoy dentro. El lugar me da vibras a una sala de interrogación, en donde también hay algunos muertos vivientes y una salida al otro lado a la cual me dirijo intentando abrirla, pero no responde ante mis desesperados y torpes movimientos, estaba trabada o quizá tenía seguro por fuera. 

Nuevamente, recargo mi arma y apunto a la cerradura, pero unos golpes que vienen del otro lado me asustan y me hacen entender de que si disparaba iba a morir y aunque no lo hiciera, también.

𝕭𝐘𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇, carl grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora