CAPÍTULO | II

3K 657 6
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

⚰️ 죽은 청년 ‧ ִ ۫ BYE TO MY YOUTH
CAPÍTULO DOS › 'TOGETHER' . ˚ ✟.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀












| POV'S RICK'S GROUP |

Todos se encuentran confundidos, no exactamente por la inesperada llegada de esa chica, sino más bien por quién resulto ser y también por la reacción del cazador, ya que él no era de esos sujetos que le abría sus brazos a cualquier persona que se le pusiera enfrente o que corriera a él (en esos casos, lo más común es que les tirará un flechazo con su ballesta). 

──── ¿Dónde te has metido en todo esté tiempo? ──bromea la pelinegra golpeando suavemente el hombro del hombre, luego de aquel gran re-encuentro. ──── ¿Dónde está Merle? ──lo busca detrás de Daryl para después recorrer con su mirada todo el perímetro, pero no hay señal del recién nombrado.

──── Tenemos que hablar. ──murmura Daryl un poco tensó ante la pregunta sobre su hermano mayor, pues sabe que la respuesta no le iba a caer nada bien a la chica.

Skyler acepta confundida por no tener una respuesta precisa sobre su otro hermano, así que solo sigue a Daryl, quién camina alejándose del grupo para tener más privacidad.

──── ¿Quieres esperar a Merle para charlar o...?

──── Él no está. ──Daryl la interrumpe, soltando aquello de golpe, intentando ser directo pero no tanto, aunque sabía que de una u otra forma debía decirle la verdad.

──── ¿Fue a cazar? ──intento adivinar pero el hombre frente la chica niega con la cabeza, ──── ¿por provisiones? ──el sujeto vuelve a negar. ──── ¿Entonces? ──Skyler simplemente no entiende lo que su hermano mayor intenta decirle, y no porqué ella fuese tonta para comprender indirectas o entender la situación, más bien porqué ella sabía que sus dos hermanos eran inseparables y eso para ella era sinónimo de "invencibles" ya que ambos se cuidaban mutuamente, por eso mismo en ningún momento pasó por su cabeza el hecho de que alguno de los dos (o ambos) pudiese morir. Eso era algo imposible y a la vez sería una pesadilla. 

𝕭𝐘𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐓𝐇, carl grimes.Where stories live. Discover now