3.Believer

80 5 0
                                    

(En multimedia Scott)

Erika POV'S

Las primeras semanas de instituto fueron monótonas,  me levantaba,  iba al

instituto,  regresaba,  comía,  buscaba trabajo,  y me acostaba.  Todos los días era lo mismo,  y eso me apagaba demasiado,  tanto,  que hace aproximadamente 15 minutos que Evan está en mi habitación.

-Erika.. ¿Me estás escuchando? - Alcé mi mirada de mis zapatillas de conejitos y observé a un chico con el ceño fruncido.  Asentí con la cabeza. - No,  no lo estás haciendo ,  Erika,  ¿Qué demonios te pasa? Llevas días sin sonreir,  por Dios..¿Es por Scott?  Porque como sea así,  lo voy a cojer y le voy a m...

Decidí interrumpirlo.  Puse mi mano sobre la suya.

-No Evan,  es solo que no logro encontrar trabajo ,  y estoy algo agobiada.-Ladeó un poco la cabeza, observándome para ver si mentía o no. 

-¿Quieres que te ayude con eso? - Dió la vuelta a la mano  tomando así la mía,  que estaba encima suya hace segundos.

Asentí con la cabeza. Evan sonrió y tiró de mí hacia arriba.

{...}

Evan POV'S

Bajamos las escaleras de la casa de Erika, en la cual,  no había nadie, como siempre.

Erika había crecido prácticamente sola,  sus padres trabajaban siempre y a veces no estaban ni en las fechas importantes,  por eso,  Erika pasaba las navidades y su cumpleaños en mi casa junto a Katie.

La verdad que a mi me gustaba como vestía Erika ,  para mí,  daba igual lo que se pusiera... incluso con una bolsa de basura estaba hermosa. 

En aquel día,  llevaba ropa de su tallaje,  cosa que no era muy habitual en ella,  por que a diferencia de otras chicas,  ella no daba importancia a como se veia por fuera y consideraba mas importante,  otros valores,  por eso decidía  vestir ropa grande para ocultarse,  para que los hombres que la vieran no se interesaran solo en el exterior.

Nos encaminamos a la salida,  ayudaría a Erika a encontrar trabajo,  tenia un par de colegas que me ayudarían.

Me dirigí a mi coche y Erika entró por la parte del copiloto.  Su jean se estrechaba en las curvas de su cintura,  y el jersey corto blanco,  estilizaba su torso.  Además llevaba algo de maquillaje, y no llevaba las gafas,  que no necesitaba,  y se me hacía raro,  pero estaba hermosa.  Se pusiera lo que se pusiera. Siempre lo estaria.

la miré de soslayo al montarme en el coche e inmediatamente tragué con dificultad,  dios si se seguía agachando así,  no tardaría ni 5 minutos en tirarme encima de ella

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


la miré de soslayo al montarme en el coche e inmediatamente tragué con dificultad,  dios si se seguía agachando así,  no tardaría ni 5 minutos en tirarme encima de ella.

Ericka POV'S

Tras anudarme el cordón de mi zapatilla,  me abroché el cinturón y me acomodé en el asiento.  Evans se dispuso a arrancar el coche. 

Giré mi cabeza hacia mi ventanilla,  y el corazón se me aceleró cuando me pareció ver una sombra extraña en la esquina de mi casa,  era una persona,  pero demasiado alta.  Lo único que pude distinguir fueron unos ojos rojos que me miraban fijamente,  eran sanguinarios pero hermosos a la vez,  no pude ver nada mas del rostro por que se dió la vuelta y se marchó.

-¿Eri? ¿Me estas escuchando?- Giré mi cabeza hacia mi acompañante,  el cual parecía haberme contado algo interesante,  y yo,  por segunda vez en el dia... no lo escuchaba.

Amaba cuando me decia Eri... se me caía el alma a los pies.

-No,  ehh... yo.. lo siento... estaba en las nubes.... ¿Que decías? - Miré sus ojos con disculpa y me senté dispuesta a escucharlo.

-Como te estaba contando, ya estan disponibles los nuevos clubs extraescolares,  ya sabes que tienes que pertenecer a uno obligatoriamente. - Asentí.

-Ya sabes que siempre estoy indecisa entre algunos. - Sonreí.

-Y...¿Me puedes contar cuales son o es top secret?. - Reí un poco.

-Estoy entre el club de literatura y el de musica clasica... o tal vez... ¿el de apoyo a otros alumnos? - Tras mi aclaración Evans se echó a reir a carcajada limpia y yo,  me mostré indignada.

-¿Literatura? ¿Musica Clasica? ¿Tutorias?...Cuidado señorita  no vaya a darle un infarto de la adrenalina que puede sentir,  en esos clubs. - Le dí un golpe en el hombro,  que solo le hizo reirse más.

-Idiota. - Sonreí y al final me eché a carcajearme con el.

Pusó la radio y sono la canción de imagine dragons "beliver".

(canción en multimedia)

La cual cantamos entre gritos y solos de batería por mi parte.

-¡PAIN! You make me a,  you make me a believer,  believer... - Cantamos el estribillo y Evans paro el coche y me acompañó con la batería... Así hasta que se acabó. Entre risas y bromas por lo mal que cantaba el otro acabamos demasiado cerca. Su nariz casi rozaba la mia y no podia dejar de mirar esos hermosos ojos mieles.  Se acercó lentamente y su labio superior acarició mi inferior.   Nuestros labios se fusionaron y en un remolino de emociones me sostuvo por la cintura y me puso sobre su regazo.  Su lengua entró en mi boca y se tomó su tiempo para explorarla, mientras sus dedos se enmarcaban en mi cintura.  Mis manos viajaron a su pelo y tiré un poco de él.  Soltó un gruñido como respuesta y me agarró el culo. Gemí cuando sus labios fueron a parar a mi cuello  y sus manos a mis pechos. 

Dios el me encantaba.

Todo lo bueno acaba y se separó lentamente de mi,   apoyó su frente en la mia y al poco tiempo después,  se decidió a hablar.

Yo todavia estaba extasiada por el beso. 

-Dios ha sido... - No lo dejé acabar y me bajé de su regazo y volví a mi asiento.

No le ha gustado.

-¿Horrible? Lo siento yo... -  Estaba a punto de echarme a llorar porque el mejor beso de mi vida,  a el no le ha gustado.

Noté sus manos en mi cadera de nuevo y cuando abrí los ojos estaba en su regazo de nuevo.

-Dejame acabar... - Asentí con los ojos llorosos- Ha sido... increíble.  Jamás estés insegura de nada y menos conmigo. ¿vale?  Ahora,  me encantaría volver a repetirlo,  pero tenemos una entrevista de trabajo para tí y nos están esperando desde hace... - miró el reloj del coche- 5 minutos.  Y creeme nena como estemos así - me señalo a mi en su regazo- por mas tiempo... no te voy a soltar en la vida.

Los colores me subieron a la cara y antes de bajarme de sus piernas, me dio un pequeño beso en la nariz. 

Oh por dios, a este paso,  ni de coña voy a llegar virgen al matrimonio.

______________o______________
 

Perfecta para mi.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu