Prólogo

285 18 4
                                    


Erika, una chica como todas las demas, no es ni muy alta ni muy baja, ni muy delgada ni gordita, ni muy morena ni muy rubia ni muy nerviosa ni muy tranquila, en el instituto ella no era muy popular que digamos, ella era como la chica invisible, pero era feliz así.

Tode en ella gritaba normalidad.

Una normalidad que se vería alterada por el repentino interes de un chico "prohibido" para ella.

Scott Evans.

El chico mas perfecto que sus ojos jamas hayan visto.

Pero Erika no es capaz de verlo como lo ven todas las chicas del instituto...las cuales se le caen las bragas de solo verlo caminar, ella siente escalofrios cuando lo ve, le tiene miedo.

Aunque pensandolo bien es normal, este chico es misteriosos y sus ojos son frios hasta helarte las venas, ademas su fama no es la mejor, tiene fama de mujeriego y siempre se anda metiendo en peleas, ademas, a veces, desaparece misteriosamente durante dias o incluso semanas. También tiene fama de alcóholico y que fuma drogas.

Hasta se rumorea que el es un asesino a sueldo.

Cuanta razon tenían.

____________________________________         ____________________

Erika POV'S

El verano se habia acabado en un salto y otra vez volveriamos al infierno de siempre, aunque, pensandolo bien este era mi último año en el instituto y pasaría a la universidad de Sheffdarl, una ciudad que estaba a varios kilómetros de mi pueblo, Doormand.

Doormand era un pequeño pueblo a 800 km de California ( Estados Unidos ), Doormand  era tan pequeño que apenas habia unos 5.000 habitantes, casi todos nos conociamos y las noticias aquí volaban como la ceniza, llegando a los oidos de todos.

En la universidad de Sheffdarl vivia mi hermano, Steffan, 1 año mayor que yo, el cual, por cierto hacia mas de 2 semanas que no veía.

Yo, sin embargo vivia aqui, con mi madre y mi padre. Mi madre era abogada y mi padre era director de una importante agencia en California, por lo cual, apenas lo veía, mi madre trabajaba hasta tarde en el salon de abogados del pueblo, asi que normalmente estaba sola en casa.

Dejemos de hablar de mis padres y hablemos de mi, mi nombre completo es Erika Edwards Janette, tengo 17 años y soy estadounidense con sangre italiana, era de una estatura normal tirando hacia alta, mas o menos 1,70, mi pelo era castaño claro y mis ojos de un color verde claro, mi piel era mas bien blanca y era delgada con curvas, creo que tengo buenas proporciones, pero para mi no es mas importante mi belleza externa, por eso me esfuerzo en ser una persona hermosa por dentro.

-¡Mierda!-Chille al chocarme con la puerta  del baño.-¡Que asco de vida!

Me esfuerzo, pero otra cosa es que lo consiga...

Bueno me voy del tema, uso lentes aunque no las necesito y ropas mas grandes de mi talla, porque no me gusta que se fijen en mi, soy demasiado tímida e insegura de mi misma, por eso nada mas que tengo una mejor amiga amiga y un mejor amigo, Katie y Theo.

Katie es hermosa y super popular y la verdad esque no se como es que se junta conmigo, ella tiene unas piernas infinitas y los ojos azules que convinan perfectamente con su piel morena y su pelo negro azabache. Es una  de las animadoras y tine un cuerpo de escandalo. Es amable, sincera y alocada, ademas, disfruta de la moda, ropa, maquillaje, zapatos y complementos, a veces me obliga a ir con ella de compras a pesar de que, no me compro nada, y si lo hago, ni lo uso.

Evans es mi amigo desde la infancia siempre a estado hay conmigo y me conoce como si fuera la palma de su mano. Es alto y fornido, su piel es bronceada y tiene el pelo tan castaño como el mío, sus ojos marrones algo achinados y con pestañas largas- más que las mías el cabrón-  su cara esta marcada por pecas y lunares como casi todo su cuerpo, su mandíbula casi siempre esta marcada; es amado por todas las chicas del instituto, pero no les hace ni caso, a el nunca le ha gustado eso de chicas para 1 noche. Es divertido y amable cuando lo conoces, pero cuando es un absoluto desconocido es frio y distante, como si no te quisiera cerca, es jugador de futbol americano y como he dicho antes es hermoso.

Es mas hubo una época en la que el me gustaba y yo le di...mi primer beso, fue mágico, pero ya no se volvio a repetir, no queriamos perder nuestra amistad.

Sali de casa y me dirijí a el instiuto.

----------------------------------------------------------------

HE VUELTOOOOOO! Vaya que abandonado estaba esto, he cambiado al mejor amigo de Erika por Diego Barrueco, en vez de Lucky Blue Smith, y este, pasara a ser Scott, el prota. Es que Lucky esta mas bueno xD. Actualizaré jueves y domingos.....a las 19:00 de España. Así queeeee nos leemos mañana beibis.

las ama :

-PaolaDuroReboredo










Perfecta para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora