Capítulo 19. Chat.

2.7K 166 18
                                    

Amanda POV'S

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Amanda POV'S

James vino a mi casa con pastelillos y con intenciones de saber cómo estuvieron mis vacaciones. No tiene sentido ocultarle nada, no tengo motivos del porqué, no es como si todo fuera un secreto. Convencer a papá de que un chico sólo viene a visitar a su hija es una tarea muy difícil, pero nada que una mamá no pueda arreglar.

Pero en cuanto toqué su noviazgo con Sheyla se tensó y se fue, dejándome totalmente confundida, todavía divagante sobre lo que acaba de suceder, papá aparece desde las escaleras y mira hacia la puerta.

—¡Vaya! Y yo que iba contando los minutos para sacar la escoba y sacarlo a escobazos de la casa —lo veo echar un vistazo al reloj en su muñeca— ¿Qué te dijo la cucaracha esa?

—Me preguntó por mis vacaciones, solamente. Ahí hay pastelillos por si quieres uno —su mirada baja hasta la caja en la mesita de vidrio.

—Si insistes —se encoge de hombros antes de tomarla en manos y correr escaleras arriba igual que un niño— ¡Sthepanie! Pon la película, ya tenemos bocadillos.

Ruedo los ojos para levantarme del sillón y subir las escaleras hasta entrar en mi habitación. Aburrida prendo el ordenador y me meto a un sitio web que Sarah me recomendó, busco a alguna persona que viva cerca de Nueva York y rápidamente una sugerencia aparece.

—Ashton River —alzo las cejas con interés— ¿Por qué no? —me encojo de hombros— Aceptar —presiono en la burbuja abriendo de inmediato el chat.

Activo justo ahora.

¡Hola!

Aparece en la pantalla. Acomodo dos mechones de cabello tras mi oreja antes de incorporarme sobre la cama y acomodar la computadora sobre mis piernas para comenzar a teclear mi respuesta a su saludo.

Hola Ashton.

—¿Cómo te llamas?

—Amanda Cortés.

—Un gusto, y dime Amanda, ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

—Dibujar.

—¿En serio? ¿Me mostrarías alguno de tus dibujos?

—Me da pena...

Respondo con toda la sinceridad en este mundo, en verdad no sé si alguna vez alguien vaya a ver lo que hago, al menos que no sean mis amigos, puede que no lo haga mal, pero no me siento del todo segura como para mostrárselo a alguien más, no por el momento.

—¡Vamos! No tengas pena, no te voy a juzgar, capaz y eres muy buena.

—Está bien, espera un minuto.

Enamorando Al PlayboyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant