Capítulo 13. ¡Campamento! 02/03.

2.5K 170 23
                                    

Amanda POV'S

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Amanda POV'S

Desperté con muchas energías, las suficientes como para hacerle una pequeñita broma Jake. Jake detesta las arañas y los gusanos, pero aquí no veo ni arañas ni gusanos, por lo que tendré que improvisar. Hace mucho Sarah me regaló una araña de juguete, Jake no puede ni verla porque sale corriendo.

Coloco meticulosamente la araña de goma sobre su pecho y espero el suficiente tiempo como para que mi broma rinda frutos. Cuando menos lo pienso, sólo escucho el grito desesperado de un chico para próximo a esto salir disparado de su tienda de campaña y correr a lo lejos mientras solloza muerto de miedo, vaya, eso es nuevo.

—¡Por Dios! ¿Qué son esos gritos? —se queja papá asomando su cabeza fuera de la tienda mientras se frota los ojos con pereza.

—¿Amanda le hiciste algo a Jake? —aparece mamá sólo que más despierta que su marido.

—Tal vez le di una pequeñita bienvenida —me encojo de hombros inocente viendo a papá reír en lo bajo con la vista.

—No me hace gracia Álvaro —le reprocha seria mamá dándole un codazo de advertencia.

—Es que debes admitirlo, se ve muy cómico —finalmente termina por reírse a carcajadas seguido de mí.

El pelirrubio regresa exhausto antes de dejarse caer en las hojas secas y respirar con dificultad. Al vernos reír a papá y a mí, frunce el ceño molesto para incorporarse de un salto y señalarnos a ambos con el dedo índice en acusación.

—¡Fueron ustedes! —chilla llorón induciendo a que papá deje de reír por un momento.

—No, yo no le ayudé a Amanda pero le agradezco por los buenos días —responde en su defensa antes de arrojarse al suelo en risotadas como una hiena mientras sostiene su estómago.

—¡Amanda! ¡Sabes cuánto odio a las arañas! —se queja como un niño el muchacho.

—Jake, yo... —antes de siquiera permitirme llegar a soltar alguna excusa, lo miro acercarse hacia mí peligrosamente.

—¡Me las pagarás! —declara antes de alzarme sobre su hombro y caminar en dirección que no puedo ver cuál es por estar de espaldas a él.

—¿Qué? ¡No, Jake! ¡Bájame! ¡Jake! ¡Papá! —y en lugar de asumir el puesto como papá responsable y maduro, ladea una sonrisa para acomodarse mejor y ver el espectáculo.

—No puedo perderme esto —lo escucho confesar inmaduro.

Diviso en el suelo unas tablas de madera por lo que de inmediato deduzco que estamos en el puente que da hasta el lago, y lo confirmo al mirar a ambos lados y encontrarme con agua verde por todas partes, pero antes de que pueda objetar algo, me arroja directo al agua cayendo en un aparatoso chapuzón, la temperatura baja del agua me hace salir de inmediato a la orilla para aferrarme a la madera mientras mis dientes rechinan entre sí una y otra vez con el frío que acalambra mi cuerpo.

Enamorando Al PlayboyWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu