XXXIX

214 21 5
                                    

Jungkook despertó mucho antes que Jimin. Estaba demasiado cansado, pero eso no le impedía recordar aquello que sucedió hace al menos unas horas, cada vez que recordaba más y más lo ocurrido, se cubría el rostro muy emocionado, pataleando con emoción y fangirleando como una niña. Gritando interna y externamente, evidentemente callando los gritos con su boca para así no despertar a su amado. 

Y Después de ya mucha emoción, tenía que hacer de sus necesidades, orinar claro. Se levantó plácidamente, todo calmado, cuando de pronto un dolor más abajo de su ombligo se le hizo presente. Dolía demasiado, en serio dolía, pero no había manera de detener ese dolor, caminó y caminó por toda la sala como un escaldado, se dio más de tres vueltas en la gran casa de Jimin pero nada, ese dolor todavía no se detenía. Se sentía horrible y solo había una respuesta: Jimin.

Jungkook se encaminó hasta la habitación en donde se encontraba antes, vió a Jimin durmiendo calmadamente y sin pensarlo dos veces se lanzó sobre este, tocándole la cara y besándole el cuello, tratando de levantarlo dulce y tiernamente. Hasta que lo logró y al notar esto Jimin dió una alegre sonrisa cerrado ambos ojos por la luz que entraba de la ventana.

—¿Qué hora es?—Preguntó Jimin suavemente adormilado.

Jungkook solo optó por reir dulcemente ante tanta perfección. —Son las 11:33 a.m. bebé, ya despierta—Dicho esto, el menor dejó un casto beso en los labios del contrario, todavía sobre este.

Jimin sonrió y le devolvió el beso, pero este fue aún más profundo, al cual Jungkook correspondió. —Todavía no amor, por ahora solamente quiero apretarte contra la cama y besarte todo el tiempo, ¿Me dejarías?—Confesó en voz tierna.

—Oh, pero mira que tentadora oferta—Soltó Jungkook. —Pero hay algo que debo decirte..—Dramatizó.

El mayor al notar el drama, decidió jugar un poco. —No me digas que.. ¡Estás embarazado!—Soltó el mayor. —Yo te dije Jeon JeongGukk, te dije que debíamos usar condón y tu no quisiste, ¡Yo te dije! Todo esto es tu culpa, pero tranquilo, ambos cuidaremos a nuestro bebé juntos, ¡Será hombre! Y lo llamaremos Juan—Bromeó el mayor.

Jungkook no pudo evitar soltar una carcajada algo fuerte. —Estás loco, Park—Confesó el menor. —Ahora, volviendo al tema.. Es que me duele en serio, uhm, bueno, allí abajo—Le hizo una seña con ambos ojos. —Será por lo de ayer?—.

—Oh entiendo.. Si, seguro que fue por lo de ayer y Si, es normal hasta que te acostumbres, tranquilo bebé—Soltó el mayor.

—Pero duele mucho, no puedo ni caminar—Agregó el menor.

—¡Entonces seré tu transporte hasta que el dolor se te pase!—Dijo el mayor. —¿Quieres comer algo?—Preguntó Jimin.

—Si, quisiera.. Un Omellett, si no es mucho pedir—Respondió el menor.

—¡Entonces un Omellett será!—Exclamó el mayor. —Vayamos a la cocina— Dijo Jimin dándole una seña a Jungkook para que se montara en él como si de un Koala se tratase, y así Jungkook quedó frente a frente con el contrario, abrazándose por el cuello de este y aferrándose más con ambas piernas alrededor de su cintura. —¡Martha, necesito un Omellett, right now!—Gritó Jimin.

—¿Tenías cocinera?—Preguntó el menor asombrado.

—Para nada—Confesó riendo.







En el siguiente capítulo el ff ya va a llegar a su final :'c

Gracias a todas las personas que estuvieron leyendo esta historia y perdón por actualizar cada dos años :'v

Los amo 7w7r

¡Tengo Su Número! - [Jikook]Where stories live. Discover now