XXXVI

251 21 0
                                    

Jimin se posicionó sobre Jungkook solo chocando las piernas de ambos, Jungkook al notar esto no pudo evitar abrir sus piernas haciendo que Jimin quedara entre ellas, fue el momento en el que este pudo sentir la gran erección de el mayor chocando con su entrada a través de la tela de su bóxer y sus jeans. El menor enrolló sus piernas alrededor de Jimin, y este mismo se dejó caer sobre Jungkook. Se separaron de el beso que se estaban dando para mirarse fugazmente a los ojos con brillo en la mirada de ambos.

—Jimin..—Soltó Jungkook. —Es mi primera vez y no estoy seguro de esto—.

—Tranquilo pequeño, nada malo va a pasar—Dijo el mayor tranquilizando al contrario.

—¿M-me va a doler? —Preguntó Jungkook.

—Mira, no voy a mentirte, pero si te va a doler—Dijo Jimin. —Pero tranquilo, solo será por unos minutos, después ya no sentirás dolor, ¿Quieres intentarlo todavía?—Preguntó el mayor.

—Sí Jimin, sí quiero hacerlo contigo—Sonrió y recibió un tierno besito de Jimin.

—No te preocupes, ¿Sí? Seré suave—Aseguró el mayor.

Jungkook se acomodó un poco para poder estar en una mejor posición debajo de Jimin. Este empezó a besar los labios del menor, metiendo y sacando su lengua de la cavidad bucal del contrario, propinandole la erección más grande que jamás haya tenido. Jungkook mordía levemente los labios de Jimin y viceversa, los pantalones del mayor querían explotar así que decidió retirarlos al igual que su camisa haciendo lo mismo con Jungkook.

El menor notó la erección del mayor y quiso "Ayudar" inocentemente, pero al no haber que hacer, decidió dejarlo de lado. Jimin metió tres dedos en la boca de el menor, Jungkook lo miró algo sonrojado y tierno, fue en ese entonces cuando Jimin introducio uno de sus dedos en la entrada de Jungkook.

—Ahh~—Gimió Jungkook.

—Es para que te acostumbres, bebé—Dijo Jimin.

Siguiendo con esto, el mayor introdució los otros dos dedos que faltaban viendo como Jungkook ya se iba acostumbrando poco a poco.

—¿Estás listo?—Preguntó Jimin.

—Solo e-entra—Respondió Jungkook.

Jimin con mucho cuidado dejó salir su miembro con una dura erección y levemente lo posicionó en la entrada de Jungkook. Sin decir nada, entró suavemente en el menor.

—Oh Mierda..—Soltó el menor.

Jimin sin decir nada se empezó a mover lentamente, para Jungkook era algo doloroso pero quería que este fuera más rápido, necesitaba más pasión, necesitaba más de Jimin. Aun sabiendo que esto pronto traería consecuencias, quería disfrutarlo al máximo.

—Más ráp-pido—Pidió el menor.

—Pero pequeño, te va a doler..—Dijo Jimin.

—¡Solo hazlo!—Exclamó Jungkook.

—Bien, como tu quieras pequeño—.

El mayor fue aumentando su ritmo lentamente, sin ser tan bruzco, mientras que Jungkook gemía al mismo tiempo que las embestidas de Jimin. Esto le causaba más excitación al mayor lo cual hacía que fuera más rápido y fuerte involuntariamente.

El menor gemía y gemía sin parar a pesar de su dolor, Jimin dejó el "Seré suave" de lado.

¿Qué se iba a hacer? Ellos se aman.

¡Tengo Su Número! - [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora