Epílogo

2.1K 125 29
                                    

Hinata

¿Cual es el sentido de la vida?

Muchos tiene un significado para esta pregunta, otros no encuentran las respuesta y otros no le toman importancia a una pregunta como esta, ¿Para que estar dándonos un dolor de cabeza? Mucho tal vez nunca lo Pensaron, en cambio yo si, lo eh pensado, lo eh analizado, lo eh estudiado con detenimiento y hasta ahora tengo una respuesta, para esta pregunta hay muchas variables y incógnitas que pueden surgir, yo en cambio puedo decir que el sentido de la vida es y lo que siempre diré en adelante y le resta de vida es lo siguiente, mi respuesta.

"La vida es algo que te da muchas sorpresas al igual que cambios drásticos, con ella hay que esperar lo inesperado y aceptarlo; por ello tenemos que apreciar a las personas que realmente importan y amamos. El sentido es apreciar a esas personas especiales que están por tiempo limitado es nuestra vida"

¿porque tiempo limitado? Sean de preguntar

Las personas que nos rodean pueden irse un día, una vida con la persona que amas no es suficiente para nadie, las personas no siempre estarán con nosotros y eso es algo que tenemos que aceptar.

- No te levantes, hoy no vamos a trabajar -

- ¿Porque debería hacerte casó? -

- Porque soy tu hombre - dice con los ojos adormilados y la voz ronca - además que una ronda más no estaría mal sabes - su perversión cubre cada centímetro de la tierra, estoy segura.

- Naruto, ya es tardé, tenemos que levantarnos - dije acurrucandome a su lado, me pegue a su pecho y bese sus labios, mordisquie su labio inferior y sonreí con malicia.

- Sí estás intentando seducir me, lo estas consiguiendo - dijo nuevamente con voz ronca, con sus manos debajo de las sabanas me tomo de las caderas y me pego a él, podía sentir cada parte de mi cuerpo pegada al de él, estamos desnudos, ya deben de imaginarse lo que paso ayer.

Enredo mis brazos en su cuello para así profundizar un besó que cada ves esta subiendo de nivel, abro mis piernas y Naruto se acomoda entre ellas, da vuelta en la cama quedando yo encima de él, nos separamos por falta de oxígeno, en estas situaciones me encanta verlo agitado y exigiendo más, con sus manos en mis caderas me pide que me mueva, yo en cambio muerdo su lóbulo para después verlo a los ojos, puedo sentir su exitacion y esto hace las cosas mucho más divertidas, para mi claro. Beso su frente y salgo de la cama directo al baño.

- HINATA!!! VEN Y HASTE CARGO DE LO QUE CAUSASTE MUJER DEL QUINTO INFIERNO!!! - Es hermoso hacer sufrir a Naruto, es mi pasatiempo favorito.

- NO GRACIAS!! ADEMÁS QUE ES LA ÚNICA FORMA DE QUE TE LEVANTES!! -

Después de esa pequeña discusión tome una ducha fría la cual Naruto repitió por siertas razones.

Cada quién se hizo cargo de sus responsabilidades después de salir del departamento que compartimos, mi vida cambio rotundamente desde que estoy con Naruto.

No puedo negar que me marco

Cada quién tomo su camino y prometimos llegar temprano a casa, algo que nunca pasó

¿Por qué?

Son las diez de la noche y el no llega, además de que hoy tendríamos una "cena" la cual no se dio.

Uno: Naruto no ah llegado

Dos: no estoy de humor

Tres y la más importante, estoy rotundamente cabreada con ese idiota por la zorra de Sakura

El hombre de mis sueños Where stories live. Discover now